Trabajo Historia Medieval

Responder
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Trabajo Historia Medieval

Mensaje por jbac »

Buenas compañeros.

Quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna guía (si la hay) de cómo optimizar las búsquedas en google o cualquier otro navegador.

Para el trabajo hay que recopilar bastante información y me veo desbordado.

Gracias.
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por peque »

Estoy igual que tú... Me he agobiado y me he puesto con las recesiones a ver si me animo, pero el tema es más complejo de lo que parece... :cry:
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por jbac »

peque escribió:Estoy igual que tú... Me he agobiado y me he puesto con las recesiones a ver si me animo, pero el tema es más complejo de lo que parece... :cry:
Ni que lo digas. Me está costando más el trabajo de lo que suponía.

Yo las recensiones las tengo algo avanzadas. Si en cualquier custión necesitas algún tipo de ayuda me lo comunicas. Si encuentro algún tipo de información de como poder opitmizar las búsquedas en interntet, lo publicaré en este foro.
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por peque »

Bueno, pues al fin está enviado el trabajo!!! Yo sigo flipando con la UNED... un trabajo sobre las posibilidades que ofrece internet y resulta que hay que enviarlo por correo ordinario, nada de correo electrónico... Así que como hace 15 años, imprime, vete a encuadernar, a correos... No tiene ningún sentido... :unk:
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por jbac »

peque escribió:Bueno, pues al fin está enviado el trabajo!!! Yo sigo flipando con la UNED... un trabajo sobre las posibilidades que ofrece internet y resulta que hay que enviarlo por correo ordinario, nada de correo electrónico... Así que como hace 15 años, imprime, vete a encuadernar, a correos... No tiene ningún sentido... :unk:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Incomprensible.
Yo también lo he enviado hace unos días. A ver cuanto tardan en darnos los resultados. Y lo más importante, ¿cómo nos aseguramos de que lo han recibido?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por Hylenna »

jbac escribió:Yo también lo he enviado hace unos días. A ver cuanto tardan en darnos los resultados. Y lo más importante, ¿cómo nos aseguramos de que lo han recibido?
Pues si no lo has mandado con acuse de recibo.... preguntando, no queda otra. Ahora no, que estarán de vacaciones. Hasta después de la semana de exámenes no pasarán por los despachos....Y los resultados, con las notas de septiembre :unk: Ya sabes, para final de mes :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por jbac »

Hylenna escribió:Pues si no lo has mandado con acuse de recibo.... preguntando, no queda otra. Ahora no, que estarán de vacaciones. Hasta después de la semana de exámenes no pasarán por los despachos....Y los resultados, con las notas de septiembre :unk: Ya sabes, para final de mes :)
Gracias.

Ufff, lo mandé por correo certificado y urgente. Pero lo del acuse de recibo la verdad es que no lo sé.
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por peque »

Yo lo he enviado por correo certificado, y me guardo el resguardo por si acaso. Como en otras ocasiones habrá que fiarse de Correos porque si esperamos que nos confirmen que ha llegado... En el foro mucha gente pide confirmación de recepción del trabajo, pero con esta gente yo ni me molesto, nos enteraremos cuando pongan las notas allá a finales de septiembre. Que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por Hylenna »

No os preocupeis, si está certificado es muy raro que se pierda. Ánimo!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por setes »

si hay alguien que aún no lo ha enviado en correos me comentaron que hay la opción que vayas con el original y una copia del trabajo, ellos te sellan el trabajo como registro de entrada y es como si lo estuvieras entregando en ese mismo momento a la Universidad... yo no llevaba copia así que lo mandé, certificado, urgente y acuse de recibo
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Trabajo Historia Medieval

Mensaje por Artea »

Pues yo lo mande el marte por cronoexpresssssssssssss unos 13 eurazos pero lo entregaban el miercoles antes de las dos en mano.... pero aun asi, tengo mi recibito bien guardado :!:
ImagenImagen
Responder