tema 1 apuntes

Responder
Avatar de Usuario
Akira
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009, 23:59

tema 1 apuntes

Mensaje por Akira »

¿Alguien tiene resumido el tema 1 del temario? En los apuntes colgados en la página aparece el tema 1 del mundo actual...
He ido a la biblioteca de la UNED a por el libro y he cogido el de grado,.. y no sé si el tema es el mismo,.. un desastre,.. en fín, si alguien tiene el tema 1 "La investigación histórica", y me lo puede enviar a: angeltomas2@hotmail.com estaría muuy agradecido
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: tema 1 apuntes

Mensaje por Patricio_65 »

Hola, Akira. Yo tengo ese tema sacado de la Guía didáctica del curso, pero hasta el día uno de octubre me es imposible enviártelo, ya que no estoy en casa y no me traje apuntes. Si no lo consigues antes me avisas y te mando la Guía también. Es de gran ayuda, ya que vienen todos los temas desarrollados.
:wink:
Avatar de Usuario
Akira
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009, 23:59

Re: tema 1 apuntes

Mensaje por Akira »

gracias patricio,... yo la guía la tengo, lo que no sabía es que era suficiente el tema 1 con las 2 hojas que hay en la guía... ¿es suficiente con lo de la guía?
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: tema 1 apuntes

Mensaje por Patricio_65 »

Yo creo que te sobra con la guía, sobre todo en el primer parcial, ya que las preguntas de examen son temas enteros. No caen epígrafes. Si desarrollas mucho los temas, a ver como los escribes en las dos horas de examen. No te da tiempo de contestar las tres preguntas.
Responder