¿Alguien va a ir a las tutorías del Marañón?

Responder
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

¿Alguien va a ir a las tutorías del Marañón?

Mensaje por Lulitzin »

Es que he visto que son el viernes, y es el único día que puedo acudir. Así que si consigo colocar a la manzanita me planto en el Marañón a ver si consigo leer letras de hormiga.

¿Alguien me acompaña?
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
malaqui
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 243
Registrado: 24 Oct 2008, 12:29
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien va a ir a las tutorías del Marañón?

Mensaje por malaqui »

Yo tengo intención de ir :D , al menos todo lo que pueda, porque teniendo en cuenta que los viernes es la única tarde de la semana que tengo libre suelo tenerla ocupada de temas varios :lol: . De momento mañana pienso estar allí a ver si merecen la pena las tutorías (el año pasado hice la optativa y no me fue nada mal aunque tuve más tiempo para prepararla de lo que tengo este curso).

:smt039
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: ¿Alguien va a ir a las tutorías del Marañón?

Mensaje por Lulitzin »

Ayer estuve en la segunda tutoría. El tutor es el mismo para Grado que para Licenciatura, con la diferencia de que en el foro virtual de Grado ha colgado un montón de documentos, pero no sabía que nosotros no tenemos acceso a ese foro. De modo que nos dijo que le mandásemos un mail a dhdelafuente@madrid.uned.es para pedirle que nos envíe el material, bastante interesante por otra parte.

Lo pongo aquí para el que esté interesado.

Ale, a transcribir :smt039
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: ¿Alguien va a ir a las tutorías del Marañón?

Mensaje por Lulitzin »

Acabo de llegar a casa de la tutoría de hoy. Hemos corregido la lámina que nos mandó el profe, y nos ha dicho que mandará otra para casa. Y cual es mi sorpresa que llego a casa, hace cinco minutos, abro el correo ¡¡¡¡¡¡¡y ya tengo el material!!!!!!! Alucinante, este profesor no parece de la Uned 8O 8O 8O
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Responder