Notas

Responder
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Notas

Mensaje por peque »

Bueno... Pues después del desaguisado que nos prepararon ya están las notas. De momento todo el mundo aprobado (yo entre ellos) y ninguna explicación sobre lo sucedido el dia 6, en el que cada uno hizo un examen diferente, unos hicimos el original, otros el original mejorado, otros el de reserva...

No sé, a mi me sigue pareciendo lamentable no tener una explicación, pero en el curso virtual hay quien sigue dorando la píldora al ED. No entiendo nada...

Triste forma de acabar en la UNED...
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Re: Notas

Mensaje por Pakitosh »

Ya soy licenciado. Por los pelos pero llegué a la meta.
Al parecer el aprobado ha sido general.
Y sí Peque, triste forma de acabar la UNED. Tienes toda la razón
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por peque »

Pakitosh escribió:Ya soy licenciado. Por los pelos pero llegué a la meta.
Al parecer el aprobado ha sido general.
Y sí Peque, triste forma de acabar la UNED. Tienes toda la razón
enhorabuena!!!!
Yo también me licencio 15 años después. Contento pero con un regusto amargo por el final, en el que sigo viendo como a los alumnos se nos trata con una indiferencia preocupante. Ya no es sólo el examen indescifrable, sino la falta de explicación.
Y sobre todo, lo más flipante, gente que aún defiende la actuación del equipo docente basándose en su buen hacer años anteriores... Alucino... Cría fama y echate a dormir, vaya
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Enhorabuena a los dos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: