Notas

Responder
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Notas

Mensaje por peque »

Bueno... Pues después del desaguisado que nos prepararon ya están las notas. De momento todo el mundo aprobado (yo entre ellos) y ninguna explicación sobre lo sucedido el dia 6, en el que cada uno hizo un examen diferente, unos hicimos el original, otros el original mejorado, otros el de reserva...

No sé, a mi me sigue pareciendo lamentable no tener una explicación, pero en el curso virtual hay quien sigue dorando la píldora al ED. No entiendo nada...

Triste forma de acabar en la UNED...
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Re: Notas

Mensaje por Pakitosh »

Ya soy licenciado. Por los pelos pero llegué a la meta.
Al parecer el aprobado ha sido general.
Y sí Peque, triste forma de acabar la UNED. Tienes toda la razón
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por peque »

Pakitosh escribió:Ya soy licenciado. Por los pelos pero llegué a la meta.
Al parecer el aprobado ha sido general.
Y sí Peque, triste forma de acabar la UNED. Tienes toda la razón
enhorabuena!!!!
Yo también me licencio 15 años después. Contento pero con un regusto amargo por el final, en el que sigo viendo como a los alumnos se nos trata con una indiferencia preocupante. Ya no es sólo el examen indescifrable, sino la falta de explicación.
Y sobre todo, lo más flipante, gente que aún defiende la actuación del equipo docente basándose en su buen hacer años anteriores... Alucino... Cría fama y echate a dormir, vaya
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Enhorabuena a los dos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Lo del regusto amargo, por pitos o por flautas, nos está pasando a todos los licenciados :sorry:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Re: Notas

Mensaje por Pakitosh »

Hylenna escribió:Enhorabuena a los dos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Lo del regusto amargo, por pitos o por flautas, nos está pasando a todos los licenciados :sorry:


Gracias Hylenna. Mil gracias por todo tu apoyo. Desde que descubrí el foro siempre has estado ahí cuando te pedí ayuda o tenía alguna duda. Eso no se olvida
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: Notas

Mensaje por Patricio_65 »

Me sumo a los licenciados, y la verdad es que no las tenía todas conmigo. No sé si ha sido un aprobado general, pero parece que han sido muy comprensivos con nosotros, ya que no me espera sacar un 8.
Enhorabuena a todos los aprobados y suerte al resto. Cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición. Besos y abrazos a todos.
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: Notas

Mensaje por Patricio_65 »

Editado.
Última edición por Patricio_65 el 28 Sep 2015, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Re: Notas

Mensaje por Pakitosh »

Patricio_65 escribió:Me sumo a los licenciados, y la verdad es que no las tenía todas conmigo. No sé si ha sido un aprobado general, pero parece que han sido muy comprensivos con nosotros.
Yo creo que han sido muy benevolentes tras el monumental lío de las fotocopias. Hasta ahora parece que ha aprobado todo el mundo.
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: Notas

Mensaje por Patricio_65 »

No, alguno ha suspendido.
Responder