CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2017-2018

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

Nuevo plan en Historia

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Helenus
Cartaginés
Cartaginés

Nuevo plan en Historia

Mensajepor Helenus » 26 May 2018, 09:43

Buenas, hace tiempo que no paso por aquí, he visto en un grupo de facebook que se está planteando cambiar otra vez el plan de cuarto y hacer algunas asignaturas obligatorias...hace tiempo lo intentaron. A mi solo me falta una optativa. En fin, si alguien sabe algo, que me conteste por favor.
Imagen Imagen Imagen Imagen
vnat95
Musteriense
Musteriense

Nuevo plan en Historia

Mensajepor vnat95 » 28 May 2018, 08:33

En el grupo de Facebook están elucubrando, pero nadie sabe nada en concreto. En principio hablan de volver a aquello que salió hace 4 años para volver a hacer obligatorias las asignaturas de cuarto que en su día quitaron: las Tendencias, Métodos y Américas, pero no sé si es verdad o se trata de un bulo.
diego1909
Musteriense
Musteriense

Nuevo plan en Historia

Mensajepor diego1909 » 28 May 2018, 21:53

Esto es lo que le han contestado desde la Uned a un delegado de facultad:

la cuestión relativa al cambio de las asignaturas. Me ha comentado el coordinador del grado de Geografía e Historia que los cambios se realizarán en el curso 2019/2020 y no afectan para nada a los estudiantes que hayan iniciado sus estudios con anterioridad, ya que terminarán sus estudios con el plan con que los iniciaron. Así que no hay problema, no os afecta dicho cambio.

Bueno...un cambio para dentro de dos años....de aquí a dos años todo cambio puede cambiar, no? :D :D ya veremos. Yo en dos años no acabo todavía...y como tenga que hacer seis asignaturas de cuarto obligatorias...me apeo. :D :D :(
Helenus
Cartaginés
Cartaginés

Nuevo plan en Historia

Mensajepor Helenus » 09 Jun 2018, 08:58

Gracias por contestar....

Lo de que no nos coge el plan será relativo. Entiendo que te darán un tiempo para acabar. Habrá que ponerse las pilas porque no me puede coger otro cambio de plan...... :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Marcogijon
Gravetiense
Gravetiense

Nuevo plan en Historia

Mensajepor Marcogijon » 10 Jun 2018, 20:21

Saludos

¿El nuevo plan tendrá una duración de tres años?
[dropshadow=blue]La cultura es el alimento del alma[/dropshadow]
diego1909
Musteriense
Musteriense

Nuevo plan en Historia

Mensajepor diego1909 » 11 Jun 2018, 21:25

En principio no. El grado seguirá siendo de 240 créditos, porque así lo estipula la ley. Lo que parece que pueden cambiar son asignaturas de cuarto curso: de optativas (que ahora son todas), a algunas obligatorias. Ya veremos en qué queda y cómo quedamos los que tenemos el grado iniciado...
Saludos

Volver a “General”