Cómo matricularse en TFG de septiembre o diciembre?

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Cómo matricularse en TFG de septiembre o diciembre?

Mensaje por Kutuzov »

Hola, a ver si me podéis ayudar a aclarar mi situación: estoy matriculado en todas las optativas necesarias para terminar el grado, pero me faltan por aprobar dos asignaturas básicas (Contemporánea 2 e H. Antigua de la Península 2), las cuales voy a presentar este junio. Si apruebo esas dos asignaturas, entonces es posible apuntarme para la convocatoria de TFG de septiembre? Si suspendo alguna de las dos, cómo me matriculo en la de diciembre, tomando en cuenta que la consideran "Convocatoria extraordinaria"?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Cómo matricularse en TFG de septiembre o diciembre?

Mensaje por Toynbee »

Que yo sepa para septiembre es imposible.
La convocatoria de diciembre pertenece al curso 18-19, te matricularías normal y adicionalmente pedirías presentarte en diciembre.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Cómo matricularse en TFG de septiembre o diciembre?

Mensaje por Kutuzov »

Toynbee escribió:Que yo sepa para septiembre es imposible.
La convocatoria de diciembre pertenece al curso 18-19, te matricularías normal y adicionalmente pedirías presentarte en diciembre.
Vale, gracias por la info. Es una verdadera lástima que no sea posible apuntarse a la de septiembre, aunque lo verdaderamente trágico sería que suspendiera esas dos asignaturas en junio y septiembre :lol:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cómo matricularse en TFG de septiembre o diciembre?

Mensaje por Hylenna »

Toynbee escribió:Que yo sepa para septiembre es imposible.
La convocatoria de diciembre pertenece al curso 18-19, te matricularías normal y adicionalmente pedirías presentarte en diciembre.
En la convocatoria de diciembre no dejan presentar el TFG a alumnos matriculados del mismo pro primera vez en septiembre. A esas alturas prácticamente ni han asignado las líneas aún :smt005
NO te queda más remedio que esperar a junio :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Cómo matricularse en TFG de septiembre o diciembre?

Mensaje por Kutuzov »

Hylenna escribió:
Toynbee escribió:Que yo sepa para septiembre es imposible.
La convocatoria de diciembre pertenece al curso 18-19, te matricularías normal y adicionalmente pedirías presentarte en diciembre.
En la convocatoria de diciembre no dejan presentar el TFG a alumnos matriculados del mismo pro primera vez en septiembre. A esas alturas prácticamente ni han asignado las líneas aún :smt005
NO te queda más remedio que esperar a junio :roll:
Es decir, que el examen de diciembre es para aquellos que suspendieron en septiembre y/o junio? Qué putada. Deberían de ser más flexibles con el calendario del TFG. Una sola asignatura te puede retrasar la titulación por un año por culpa de esta estupidez. Parece que será mi caso... Y encima el asunto ese del nuevo reglamento sobre lengua extranjera... :cry:
Gurka
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2015, 11:46

Cómo matricularse en TFG de septiembre o diciembre?

Mensaje por Gurka »

Hola a todos, retomo este hilo para no crear otro. ¿alguien sabe qué pasos hay que dar para presentar el TFG en la convocatoria de diciembre? estoy matriculado en este curso 19/20 y querría saber si tengo esa posibilidad. Un saludo, gracias,
Responder