CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2018-2019

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

BECAS 2017

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Jünger1984
Novato
Novato

BECAS 2017

Mensajepor Jünger1984 » 01 Mar 2017, 19:38

Buenas,

esta mañana me he llevado un disgusto al ver que me han denegado la beca de matrícula. Estoy cursando 1º de Geografía e Historia (6 asignaturas) y ahora, a mitad de curso y por cuestiones laborales, me encuentro con el marrón de no poder afrontar la matrícula. Por las mismas cuestiones no pude presentarme a los exámenes de febrero y tengo serias dudas de poder continuar.

La duda reside en las opciones que tengo. ¿Es posible solicitar la anulación de la matrícula por impago? ¿Quedaría vigente la deuda de cara a próximas matrículas? Si se pone muy crudo el tema, ¿podría fraccionarse el pago?

Consejos, please.
Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

BECAS 2017

Mensajepor Hylenna » 02 Mar 2017, 08:24

Hasta donde yo sé, si no pagas te anulan la matrícula y ya, ni siquiera tienes que solicitarlo tú. Y no, no te apuntan como moroso :)
A estas alturas no creo que te dejen fraccionar el pago, pero escribe al Negociado consultando tu caso y ellos te dirán mejor las opciones que tienes
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
jota
Achelense
Achelense

BECAS 2017

Mensajepor jota » 12 Ago 2019, 19:16

Buenas a todos!!!
Os quiero consultar una cosa porque no me acabo de aclarar. Es la primera vez que pido una BECA MEC y estoy dudando sobre la cuantía variable. Para obtenerla se tiene en cuenta la matricula del curso 19-20 o la del 18-19?. Es decir, el año pasado me matriculé de 42 créditos y este año de 60. No sé si este año me la concederían o no porque el año pasado tenía beca parcial y este completa.

Gracias y un saludo!!

Volver a “General”