Petición de Título de Grado

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Avatar de Usuario
Asiertxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 16 Oct 2009, 15:33
Ubicación: Llanura Manchega (Melónpolis)

Petición de Título de Grado

Mensaje por Asiertxo »

Vale pues después de hablar con Negociado me dicen que me mandan a casa todo y luego me avisan (me han dicho que espere sentado, que mínimo en un año) con el Título original, como anteriormente habéis dicho, recogerlo en Madrid o te lo mandan a la Deleg. de Gobierno.
¡Oye mi rugido!
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Petición de Título de Grado

Mensaje por Conrado »

Asiertxo escribió:Acabo de mirar en donde se solicita el título y me pone lo siguiente "SOLICITUD FINALIZADA (SIN REPAROS Y CON TODOS LOS DOCUMENTOS GENERADOS)"
Vale, a mí me pone lo mismo.
Asiertxo escribió:y en forma de entrega "Envío por correo al domicilio".
¿Forma de entrega? A mí eso no me aparece. ¿Dónde has visto eso? :unk:
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Petición de Título de Grado

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:Yo lo he sacado en cuatro años siguiendo el plan oficial. Es jodido, pero con pequeños atajos y tiempo, se puede. ¡Ánimo!
Igual que yo, ánimo a los que le estaís dando ahora! se puede!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Petición de Título de Grado

Mensaje por Fortuna »

¿Hay un límite de plazo para solicitar el título? Terminé en mayo, pero aún no han subido mi nota al expediente y con el verano por medio, prefiero esperar a septiembre para hacerlo.
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Petición de Título de Grado

Mensaje por Conrado »

Fortuna escribió:¿Hay un límite de plazo para solicitar el título? Terminé en mayo, pero aún no han subido mi nota al expediente y con el verano por medio, prefiero esperar a septiembre para hacerlo.
En primer lugar, mi más sincera enhorabuena. :clapping:

En cuanto a tu pregunta, no hay límite. Pero tendrás que esperar a que te cierren el expediente para solicitarlo. Esto lo sabrás cuando, además de pasarte las calificaciones que te resten, te aparezca la nota media de todo el Grado. A mí me tardó una semana desde que me pasaron la nota del TFG al expediente. En ese momento es cuando puedes solicitar el título. Aunque no hay límite para ello. De hecho, podrías incluso no solicitarlo, cosa que NO te recomiendo. Pero, si fuese el caso, serías graduada (egresada), pero no titulada. Sí, así de chungo. Para ser titulada, como el adjetivo sugiere, tienes que haber solicitado el título. Obviamente, para solicitar el título primero tendrás que ser graduada. Graduado/a no es lo mismo que titulado/a. Lo segundo implica lo primero; al revés, no.

Para empezar un máster te van a pedir que seas titulada. De modo que además de haber finalizado una titulación de Grado o Licenciatura, tendrás que haber solicitado el título (pago de tasas y etc.). De hecho, les vale con que adjuntes el resguardo del pago de las tasas de solicitud del título.

Saludos :D
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Petición de Título de Grado

Mensaje por Fortuna »

Mil gracias por tan completa respuesta. Has resuelto mis dudas de una vez :smt023
Responder