Justificante Examen

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Justificante Examen

Mensaje por Dragon »

Hola me olvide de pedir el justificante del examen y estoy intentando descargarlo desde la web de Uned. El caso es que han cambiado la web y no encuentro desde donde hacerlo. Pruebo via telefono pero lleva 2 dias comunicando.

¿Alguien sabe desde donde se descargan dichos justificantes?


Gracias
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Justificante Examen

Mensaje por Stormbringer »

Cuando te aparezca el examen escaneado hay una pestaña al lado en la que pone "descargar certificado", que es el justificante. No sé si existirá otra forma, si es así que Hyle que me corrija.
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Justificante Examen

Mensaje por Hylenna »

Eso es, entrando en "Ver los exámenes que he realizado" desde el Campus Virtual (abajo, en el centro)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Justificante Examen

Mensaje por Dragon »

Muchas gracias :smt023 Ya lo encontre...lo malo que no no estan los del miercoles aun, sólo hasta el martes..bueno mañana volvere a probar :smt039
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Responder