Me presento

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Gliese
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2017, 17:53

Me presento

Mensaje por Gliese »

Hola a tod@s! Espero q este sea el foro de las presentaciones.... Si no es asi, sed benévolos con una simple novata y disculpadme.
Empiezo ahora el grado, a mitad de curso... qué desastre!, y tengo intención de coger tres: Geo II, Integración europea e Historia de la filosofía moderna y contemporánea. Ninguna me llama la atención, pero por los comentarios q he visto parecen más o menos asequibles, no? He pensado q si puedo con esos tostones, sin ánimo de ofender a nadie, podré con las demás. Tendría un máximo de 2 horas diarias de estudio... Igual me estoy excediendo? Estoy siendo muy optimista? Os agradecería vuestra opinión, pues voy a matricularme el lunes.
Un saludo. Y pasad un buen finde! :smt039
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Me presento

Mensaje por Isetia »

Bienvenida , Gliese.
Para mi, por ejemplo, dos horas diarias para tres asignaturas me parece un poco forzado, pero yo soy de las que divaga mucho por Google mientras estudia.
Y con respecto a las asignaturas, ahí si que te digo que cojas las que más te llamen la atención, que te va a costar mucho menos estudiar y lo vas a disfrutar más. :smt039
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Me presento

Mensaje por Marie Curie »

Me alegra ver una nueva compañera por el foro, ¡bienvenida Gliese!
De las tres asignaturas que dices, para mí la más fácil fue "Integración Europea", sin embargo la nota más alta la conseguí en "filosofía ..." No sé, a cada persona se le da bien un tipo de temática, a sí que ánimo.
:smt058
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Me presento

Mensaje por alish »

Bienvenida, te acompaño en filosofia y espero que no sea tan tostón como parece :smt044 :smt044
Día a día, luchando por tus sueños.
g7peke
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2011, 16:02

Me presento

Mensaje por g7peke »

Hola!! Yo también me acabo de matricular. He cogido geografía II. Ánimo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me presento

Mensaje por Hylenna »

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Me presento

Mensaje por Tanit04 »

Bienvenida :D
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Gliese
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2017, 17:53

Me presento

Mensaje por Gliese »

Hola de nuevo! Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Al final he seguido los consejos del foro y he hecho unos cambios... Me quedo con Geo II y Prehistoria II... Espero que no sea peor el remedio que la enfermedad! wink2
Sólo de mirar los apuntes que hay por aquí ya estoy temblando...
Ánimo a tod@s! Un saludo :smt039
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Me presento

Mensaje por elmalem »

Prehistoria II es de las dificiles del grado pero si te gusta no tendrás problema con ella. Por contra Geo II es muy asequible. Suerte con la aventura :smt039
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Me presento

Mensaje por Anke43 »

Bienvenida :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Me presento

Mensaje por cerbero »

Bienvenida al foro.
Responder