Es necesario matricularse en ambas asignaturas de lengua moderna?

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Es necesario matricularse en ambas asignaturas de lengua moderna?

Mensaje por Kutuzov »

Tengo una duda: pretendo matricularme en inglés para así cumplir el requisito de idioma extranjero, pero tengo que matricularme en inglés I y II o basta con I?

Y ya de paso, si alguien más lo ha hecho: me podéis decir si los exámenes son de conocimiento práctico o teórico? Por ejemplo, se trata de traducir oraciones, escribir sobre un texto, lectura de comprensión, etc., o vienen preguntas como ¿cuál es la forma imperativa del verbo tal?
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Es necesario matricularse en ambas asignaturas de lengua moderna?

Mensaje por Toynbee »

Kutuzov escribió:Tengo una duda: pretendo matricularme en inglés para así cumplir el requisito de idioma extranjero, pero tengo que matricularme en inglés I y II o basta con I?

Y ya de paso, si alguien más lo ha hecho: me podéis decir si los exámenes son de conocimiento práctico o teórico? Por ejemplo, se trata de traducir oraciones, escribir sobre un texto, lectura de comprensión, etc., o vienen preguntas como ¿cuál es la forma imperativa del verbo tal?
Basta con cualquier idioma I
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Es necesario matricularse en ambas asignaturas de lengua moderna?

Mensaje por Stormbringer »

En el Grado de Historia solo hay una asignatura de lengua moderna, no tienen segundas partes por lo que con esa es suficiente para cumplir el requisito del idioma. El examen es trasladar oraciones al inglés, leer un texto y contestar preguntas y hacer una pequeña redacción, de todas maneras puedes ver como son en el depósito de exámenes de Calatayud.
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Es necesario matricularse en ambas asignaturas de lengua moderna?

Mensaje por Kutuzov »

Ya lo revisé y es cierto que no hay tal cosa como lengua moderna II. Me habré confundido con el Latín II. Gracias
Responder