Duda sobre trabajo de fin de grado

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Licántropo
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2014, 19:15

Duda sobre trabajo de fin de grado

Mensaje por Licántropo »

Muy buenas compañeros, tengo una duda y me gustaría compartirla con vosotros.Actualmente tengo 173 créditos superados en la carrera,por lo cual me faltan 7 solamente para poderme matricular en el trabajo de fin de grado. En esta convocatoria de Septiembre me voy a presentar a 2 asignaturas ( una de 5 créditos y otra de 6 créditos). Si apruebo las dos superaré ya la cifra de 180,pero si apruebo una de las dos me quedaré en 178-179 créditos dependiendo de la asignatura que logre aprobar. En el peor de los casos si suspendo ambas me quedaré como estoy con 173 créditos. Sé que existe una solicitud para pedir la matrícula del trabajo de fin de grado sin tener los 180 créditos, me gustaría saber si con 178-179 me la concederían. ¿ Qué requisitos se piden para que se acepte una solicitud de trabajo de fin de grado sin tener los 180 créditos? Muchas gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Duda sobre trabajo de fin de grado

Mensaje por Hylenna »

Sí, a falta de uno o dos créditos te la concederían casi seguro.... a no ser que se hayan puesto tiquismiquis, como en mi facultad (Filología), y no admitan ninguna excepción a los 180 créditos.

En general, lo que suelen mirar es que hayas tenido cursos en los que hayas superado cargas docentes muy altas (muchas asignaturas, vaya). Pero en tu caso no creo que miren nada :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Licántropo
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2014, 19:15

Duda sobre trabajo de fin de grado

Mensaje por Licántropo »

Muchísimas gracias por la respuesta Hylenna. Me ha quedado todo bastante claro, espero no tener que recurrir a esa triquiñuela para que me dejen matricular en el trabajo de fin de grado. No obstante si no me queda otra lo tendré que hacer. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Licántropo
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2014, 19:15

Duda sobre trabajo de fin de grado

Mensaje por Licántropo »

Estoy aquí de nuevo. Me ha pasado algo extraño.He ido a hacer una simulación de matrícula para saber más o menos lo que voy a tener que pagar este año y el programa no me deja. Me aparece una lista de 7 carreras que no son la mía y por mucho que busco no encuentro geografía e historia. Entré al campus virtual y está todo en su sitio, el error es solamente a la hora de intentar iniciar la matrícula. Nunca me ha pasado esto, no entiendo el motivo de que el programa de matrícula me deje matricularme en 7 carreras que no son la mía pero no me deje en geografía e historia. ¿Hay algún fallo en el programa?
Avatar de Usuario
Licántropo
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2014, 19:15

Duda sobre trabajo de fin de grado

Mensaje por Licántropo »

Me respondo a mí mismo jajaja. Ha sido un fallo del programa. Ya está todo en su sitio. Un saludo a todos.
Responder