DUDA CONVALIDACION CREDITOS

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
thor
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 13 Oct 2011, 18:20

DUDA CONVALIDACION CREDITOS

Mensaje por thor »

Hola a todos/as

Tengo algunas dudas sobre la convalidación de créditos. A ver si me podéis echar una mano.

Soy licenciado en derecho por la Complutense, y estoy cursando el Grado de Geografía e Historia, y segun mis calculos espero que me queden dos años.

Quería preguntaros si por ser licenciado se tiene derecho a algún crédito. Creo por lo que he leído en los foros, que son 6 créditos, pero no estoy seguro y pregunté a Secretaria Uned y no me lo han aclarado.

También quería preguntar por el tema idiomas. Tengo el Grado MEdio de la Escuela Oficial de Idiomas en Ingles y el First Certificate.
En teoría son dos créditos. Pero no se si me los convalidarían al haber superado la asignatura de Idioma Extranjero: Alemán.

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

DUDA CONVALIDACION CREDITOS

Mensaje por Hylenna »

Sí, por tener otra titulación te pueden reconocer los 6 créditos de "actividades extra". Pero si ya tienes esos créditos reconocidos por otra cosa (cursos de verano, por ejemplo) entonces ya no te pueden reconocer más.

Los créditos que te reconocen por los cursos de idiomas entran también en el cupo este de 6 créditos por otras actividades, no tiene nada que ver con la asignatura de idiomas
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
thor
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 13 Oct 2011, 18:20

DUDA CONVALIDACION CREDITOS

Mensaje por thor »

Ok, muchas gracias por la respuesta Hylenna :smt023
Lo intentaremos entonces, a ver si nos quitamos al menos una asignatura.
Un saludo
Responder