PAGINA UNED

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
novato
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2008, 20:00
Ubicación: SPAL-HISPALIS-SPALIS-ISHBILIYA

PAGINA UNED

Mensaje por novato »

Hola a todos ¿sabéis qué pasa con la web de la UNED? Llevo varios días entrando y me sale en mantenimiento :( . Me veo sin matrícula este año...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

PAGINA UNED

Mensaje por Hylenna »

Hay una avería grave en los servidores que les está costando trabajo solucionar.
Pero vamos... el plazo de matrícula finaliza oficialmente el 20 de octubre; y todos los años lo amplían hasta primeros de noviembre (el año pasado fue hasta el 7, si no recuerdo mal), osea que hay tiempo de sobra :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Athenian
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2017, 09:11

PAGINA UNED

Mensaje por Athenian »

Llamé ayer a la sede de Bizkaia y me dijeron que tendrían que haberlo solucionado el día 9 y que sigamos intentando durante estos días.
y todos los años lo amplían hasta primeros de noviembre
Bueno, en el curso 2010-11 bien que me quedé en tierra...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

PAGINA UNED

Mensaje por Hylenna »

Vale, no todos los años, digamos que en los últimos cinco años :D :D :D Ya han confirmado que lo van a ampliar :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
novato
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2008, 20:00
Ubicación: SPAL-HISPALIS-SPALIS-ISHBILIYA

PAGINA UNED

Mensaje por novato »

Bueno pues muchas gracias, si no fuera por vosotros...
Gauss
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2017, 18:02

PAGINA UNED

Mensaje por Gauss »

Parece que la página funciona con normalidad pero estoy intentando matricularme y a la hora de descargar la carta de pago no me deja y me sale que hay un error. No se si seguir grabando la matricula y descargarla otro día o esperar a que todo funcione 100%
Responder