Actividades presenciales durante el grado

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Espartaco
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2015, 20:03

Actividades presenciales durante el grado

Mensaje por Espartaco »

¡Buenos días a todos!

Llevo varios años queriendo apuntarme a la UNED para estudiar el grado de Geografía e Historia, aunque terminé por no hacerlo, especialmente por estar cursando otro grado, en mi caso de la Universidad del País Vasco. Ahora que la he terminado, me encuentro con otra casuística, y es que en estos momentos estoy trabajando. Por ello, me gustaría saber si a lo largo del grado hay actividades presenciales obligatorias más allá de los exámenes.

¡Muchas gracias de antemano! :D
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Actividades presenciales durante el grado

Mensaje por Anke43 »

Hola Espartaco!
No hay nada obligatorio. Solo son presenciales los examenes
Avatar de Usuario
Espartaco
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2015, 20:03

Actividades presenciales durante el grado

Mensaje por Espartaco »

Hola Anke!

Perfecto! Muchas gracias por la respuesta. No me lo pienso a la hora de matricularme este año.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Actividades presenciales durante el grado

Mensaje por elmalem »

Bienvenido Espartaco! Pásate cuando quieras por el foro que ayuda mucho en los estudios. Yo, como tantos aquí, también trabajo, pero se compagina bien. Suerte en esta aventura.
Avatar de Usuario
Espartaco
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2015, 20:03

Actividades presenciales durante el grado

Mensaje por Espartaco »

elmalem escribió:Bienvenido Espartaco! Pásate cuando quieras por el foro que ayuda mucho en los estudios. Yo, como tantos aquí, también trabajo, pero se compagina bien. Suerte en esta aventura.