Matrícula Pendiente

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
antonio.vazquez
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2017, 19:50

Matrícula Pendiente

Mensaje por antonio.vazquez »

Buenas tardes, este año únicamente he podido matricularme de una asignatura del segundo semestre por motivos de trabajo, por dichos motivos también he tenido que cambiarme de Centro Asociado (Madrid) no recuerdo si años anteriores tardaban tanto, pero: ¿Es normal que la matrícula siga apareciendo como pendiente?

Muchas gracias.

Un saludo.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Matrícula Pendiente

Mensaje por migueltero »

¿Te refieres a que te ponga en la columna estado "Recibida y en tramitación"?
Sí, es normal, a mí el año pasado no me la confirmaron hasta finales de mayo. No pasa nada.
antonio.vazquez
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2017, 19:50

Matrícula Pendiente

Mensaje por antonio.vazquez »

Sí me refería justo a eso.

Muchas gracias por la respuesta.

La UNED nunca deja de soprender.
TALIN
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010, 10:50

Matrícula Pendiente

Mensaje por TALIN »

Yo aun la tengo sin confirmar, lo que no entiendo es cuando firman las actas de las asignaturas del primer cuatrimestre que pasa con los que tenemos la matricula sin confirmar ....y como te aseguras que te han puesto las notas pues en el expediente no aparecen las asignaturas hasta que la matricula no está confirmada
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Matrícula Pendiente

Mensaje por Caruss »

TALIN escribió:Yo aun la tengo sin confirmar, lo que no entiendo es cuando firman las actas de las asignaturas del primer cuatrimestre que pasa con los que tenemos la matricula sin confirmar ....y como te aseguras que te han puesto las notas pues en el expediente no aparecen las asignaturas hasta que la matricula no está confirmada
En mi caso, este año me la confirmaron la semana pasada....y lo que comentas, me pasó hace cuatro años o así y no hubo problema.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Elesmí
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 30 Sep 2017, 21:42

Matrícula Pendiente

Mensaje por Elesmí »

A mi, me confirmaron la matrícula el 8 de febrero, pensaba que al ser nuevo en la uned y venir con traslado de expediente, ya me parecía bastante tarde, pero parece que no fui el último.
Estoy asimilando que aquí no hay prisas para nada, excepto los pagos.
Responder