revisiones y tribunales

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
kaiserpool
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2009, 18:08

revisiones y tribunales

Mensaje por kaiserpool »

hola buenas,

alguien tiene experiencias positivas tras solicitar revisión de un examen?? o es perder el tiempo?

y sobre la segunda revisión mediante tribunal??

gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

revisiones y tribunales

Mensaje por Hylenna »

Depende de cada caso. Es más fácil que te suban la nota en la primera revisión que en la segunda. Desde luego, por intentarlo no pierdes nada, pero es importantísima una buena argumentación
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

revisiones y tribunales

Mensaje por Toynbee »

Yo solicité 2 1ª revisiones durante mi primer grado: una la tenía muy clara y me subieron 3 pts. la nota. La otra la hice por "rascar nota" y conseguí 0.5.
Debes de argumentar clara y detalladamente las razones por las que pides que se revalúe el examen, que datos has expuesto en el mismo que amparan tu petición.
Aunque parezca de perogrullo, evitar las descalificaciones al profesor (Me comentaron que había gente que les insultaba en la propia solicitud. No se como esperaban que les subiesen la nota, más factible es que te abran un expediente)
Resumiendo la nota no es inamovible.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Responder