Convalidación grado Arte a grado Historia

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

Convalidación grado Arte a grado Historia

Mensaje por pichili »

Saludos, después de muchos años he acabado el Grado de Arte (al final ya se me estaba hacienda pesado). Me gustaría saber qué me convalidarían exactamente en el Grado de Historia, por si alguien ha hecho ese paso recientemente...unos 50-60 créditos?

Graciasss
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Convalidación grado Arte a grado Historia

Mensaje por mepal »

Y al revés?
Avatar de Usuario
Séneca
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2018, 12:38

Convalidación grado Arte a grado Historia

Mensaje por Séneca »

Hola, aquí tenéis las tablas de reconocimiento de créditos tanto de GyH para HdA como al revés:
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ontenido=4
Las tablas están donde pone RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS CON CARÁCTER DE SIMULTANEIDAD ENTRE GRADOS
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Convalidación grado Arte a grado Historia

Mensaje por Toynbee »

Adicionalmente a la tabla te reconocen las asignaturas de FB, por lo menos de GeH a HdA. Sobre unos 90-100 ETCS en este caso.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Convalidación grado Arte a grado Historia

Mensaje por mepal »

Toynbee escribió:Adicionalmente a la tabla te reconocen las asignaturas de FB, por lo menos de GeH a HdA. Sobre unos 90-100 ETCS en este caso.
Pero al hacer la matrícula no te lo convalidan de oficio, ¿Hay que solicitarlo a convalidaciones? :unk:
Responder