Necesito 0,5 créditos

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Necesito 0,5 créditos

Mensaje por cowpunk63 »

Hola compañeroas. A ver si alguien me ilumina un poco. Voy a matricularme para el último año. Me faltan los 10 cred. del TFG más 15,5 de optativas. Si me matriculo de 3 de 5 cred. me falta 0,5 cred. De dónde lo podría sacar para que se reconociera antes de la matrícula?. Porque si no, tendría que matricularme de otra asignatura completa de 5 créditos.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
jander1a
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2008, 10:17

Necesito 0,5 créditos

Mensaje por jander1a »

Puedes apuntarte a alguna actividad que tenga reconocimiento de créditos. Habitualmente dan 1 ó 0,5 créditos.
Por ejemplo yo en su día hice esta y me resultó interesante a ratos: http://extension.uned.es/actividad/12531
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Necesito 0,5 créditos

Mensaje por cowpunk63 »

Muchas gracias, ya he mirado un curso para este mes de dos días y "on line" por videoconferencia. A ver cómo funciona...y si no tardan en subir el medio crédito al expediente

Gracias de nuevo y saludos
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

Necesito 0,5 créditos

Mensaje por diego1909 »

Ojo, que si ya tienes concedidos el máximo de créditos de extensión universitaria (6 cr), no te lo van a convalidar, por más que hagas cursos de verano o así. Otra opción es hacer alguna optativa que valga 6 cr....
un saludo
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Necesito 0,5 créditos

Mensaje por cowpunk63 »

No tengo créditos de extensión, pero tienes razón, una de 6. Qué torpeza
Avatar de Usuario
jander1a
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2008, 10:17

Necesito 0,5 créditos

Mensaje por jander1a »

Lo que si puedo decirte es que yo hice en 2017 una de 0,5 créditos porque me interesaba el tema y luego pedí la convalidación de créditos y aun sigo esperando... me da un poco igual la verdad y dudo que me los den, pero por compartir una experiencia al respecto.
La hice por interés y no por créditos, me quedo con eso :)

Cada año en época de matrícula he mandado los correspondientes mails a la convalidación de créditos y bla bla bla por ahora nada :)
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Necesito 0,5 créditos

Mensaje por cowpunk63 »

Si es así, no me daría tiempo, porqué tendrá que tenerlo reconocido antes del plazo de matrícula actual... En fin, buscaré una optativa de 6 créditos que me cuadre: Introducción a la sociología, Historia de la Administración...Alguna sugerencia?
Responder