E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Para todas las asignaturas optativas y de LC que no tengan un subforo específico
Avatar de Usuario
Akira
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009, 23:59

Re: E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Mensaje por Akira »

Los temas los tengo bien preparados, pero me preocupan las láminas,.. ¿es cierto que hay por ahí laminas de años anteriores hechas?.. si alguien las tuviera, podría por favor enviármelas a: angeltomas2@hotmail.com
gracias
egunsentia
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2012, 16:01

Re: E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Mensaje por egunsentia »

El libro de Gamble no hay quien lo entienda, las fotocopias que nos mandaron lo mismo y encima está lo de las láminas. Un asco, la verdad.
Avatar de Usuario
lola65
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2009, 17:56

Re: E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Mensaje por lola65 »

¿Nadie se ha presentado al examen del jueves? Intento saber las preguntas que han caido, pero parece que todos nos vamos a la segunda semana.
Un saludo y mucha suerte!
Loli
:smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Mensaje por Hylenna »

Los exámenes están ya en el deposito de calatayud
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Mensaje por zurico »

Si, ya está colgado en Calatayud.
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Mensaje por zurico »

Alguien tiene algún resumen fácil de entender? La verdad es que es muy frustrante leer una y otra vez las mismas frases "El resultado final ha sido un cambio en la forma de organización de las sociedades humanas provocado por el cambio de la estructura de la acción" o "Layton cree que en las sociedades de cazadores recolectores son
las transacciones de propiedad las que modelan los procesos a largo plazo, y
por tanto, determinan las estructuras políticas" y así interminablemente, miles y miles de frases de este tìpo. Me es casi imposible entender el significado de lo que leo. Ays, en que lío me he metido 8O
Muxu
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2015, 11:15

Re: E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Mensaje por Muxu »

Hola! me he matriculado en esta asignatura y es el último año. El libro no lo tienen en la Biblioteca de la Uned del centro donde la estudio y no me puedo permitir comprar tantos libros. Alguien podría ayudarme y facilitarme los apuntes, recopilación de exámenes etc?
os estaría muy agradecida! :)
Muxu
Muxu
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2015, 11:15

Re: E,cia e ideología de los Cazadores Recolectores

Mensaje por Muxu »

Muxu escribió:Hola! me he matriculado en esta asignatura y es el último año. El libro no lo tienen en la Biblioteca de la Uned del centro donde la estudio y no me puedo permitir comprar tantos libros. Alguien podría ayudarme y facilitarme los apuntes, recopilación de exámenes etc?
os estaría muy agradecida! :)
Muxu
por cierto mi e-mail es : unmuxu@yahoo.es
Responder