curso virtual R.I.P.

Para todas las asignaturas optativas y de LC que no tengan un subforo específico
Responder
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

curso virtual R.I.P.

Mensaje por Hermion »

Nunca había visto un curso virtual más inútil e invisible como el de la asignatura " Hª de la pintura Española en el siglo de Oro". Esperamos que ya que el Equipo Docente no da palo al agua durante el curso tampoco de palos a la hora de calificar. Es increible.

¿ Qué opinais vosotros? . Si es que hay alguien . :cry:
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

Mensaje por Hermion »

Se ve que no hay nadie ni en el E.D. ni entre el alumnado....qué triste es esto xD :cry:
Avatar de Usuario
Arpad
Íbero
Íbero
Mensajes: 908
Registrado: 22 Oct 2008, 21:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Arpad »

¡Madre mía Hermión, que triste! Ya que no hay nadie te puedo hacer de plañidera por un módico precio :cry: (Nada, es que estoy en el paro y siempre estoy pensando a ver con que me podría sacar unas perrillas) :)
No hay hombre sin hombre<br />
La sabiduría me persigue pero yo corro más.
Avatar de Usuario
Roman_Legionary
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2009, 12:03
Ubicación: Jerez (Cadiz)

Mensaje por Roman_Legionary »

Hermion escribió:Se ve que no hay nadie ni en el E.D. ni entre el alumnado....qué triste es esto xD :cry:
Mujer, es que tampoco es que sea una asignatura que digamos muy "popular" vamos que para decirlo así rapidito, a la Hª de la pintura Española en el siglo de Oro están matriculados... cuatro y un tambor... :roll:

Pero vamos que hay multitud de otras asignaturas que no esta ni el "tate". Yo por ejemplo estoy en Hst. de las Religiones Antiguas y no hay practicamente nadie.

Lo que comentas del profesorado yo lo que digo es que "son cosas de la UNED" :roll: :lol: en plan campechano, pero son cosillas que a pesar de tocarte las narices, por no decir otra cosa, te acabas acostumbrando... Hay veces en que son totalmente incompetentes...

Muhas veces dicen "contacte con nosotros" tal y cual y luego llamas a la hora exacta y no te cogen la llamada ni a tiros. En especial, pasa mucho con asignaturas de este tipo, en donde hay poquisima gente matriculada/registrada.

Lo del curso virtual y el equipo docente, es mas de lo mismo (cosas de la UNED xDDD) yo casi ni me molesto en perder el tiempo con esas cosas. Muchas veces pides ayuda o buscas en los cursos virtuales, y no encuentras nada.

Lo que quiero decir con esto, es que no te preocupes demasiado, acabaras acostumbrandote. Y ten en cuenta a la hora de escoger una asignatura, de que la gente que hay matriculada influye de manera ENORME en la atencion y todo eso (te lo digo por exp. propia, que tengo 3 asignaturas y no hay practicamente nadie...)

Saludos! :wink:
\"Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían aún peor.\"
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Mensaje por Mat »

Para terminar, si acabo las de este año, me quedarán Métodos, América, Mundo Actual y Contemporánea de España, aparte de 30 créditos de optativas o libre configuración. Quería hacer Roma y las dos pinturas: del siglo de oro y del 19 y 20, si es que me da tiempo. Me lo estoy pensando. Gracias chicos por la información. No pensé que fuera la cosa tan chunga. La virtualización de las optativas deja mucho que desear; de las que he hecho solo arte prehistórico estaba virtualizada, el resto, tararí que te vi.

Salud.
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

Mensaje por Hermion »

Roman, si paso este curso, me quedaran 6 asignaturas par acabar Historia. Y la verdad...no me he acostumbrado a "las cosas de la UNED". Aunque la asignatura sea minoritaria no quita para que la atención sea la que se merece porque la matrícula cuesta lo mismo. Pero bueno no es importante . En realidad es que hay días que en la UNED te siente un poco tirado. Pero gracias por aparecer...al final siempre aparece alguien que te echa un capote.

Mat[size=] [/size] La asignatura es bonita y no entraña más dificultad si te gusta el Arte. Además tengo entendido que son generosos calificando. Pero ,eso sí, estás solo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mat escribió:Para terminar, si acabo las de este año, me quedarán Métodos, América, Mundo Actual y Contemporánea de España, aparte de 30 créditos de optativas o libre configuración. Quería hacer Roma y las dos pinturas: del siglo de oro y del 19 y 20, si es que me da tiempo. Me lo estoy pensando. Gracias chicos por la información. No pensé que fuera la cosa tan chunga. La virtualización de las optativas deja mucho que desear; de las que he hecho solo arte prehistórico estaba virtualizada, el resto, tararí que te vi.

Salud.
Bien Mat, te quedan las mismitas que a mí, exceptuando los de libre que sólo me quedan por hacer tres créditos y las optativas ya están hechas también.

Suerte compañero.

Saludos
Avatar de Usuario
anao
Achelense
Achelense
Mensajes: 85
Registrado: 23 Oct 2008, 00:16

Re: curso virtual R.I.P.

Mensaje por anao »

Hermion escribió:Nunca había visto un curso virtual más inútil e invisible como el de la asignatura " Hª de la pintura Española en el siglo de Oro". Esperamos que ya que el Equipo Docente no da palo al agua durante el curso tampoco de palos a la hora de calificar. Es increible.

¿ Qué opinais vosotros? . Si es que hay alguien . :cry:
bueno yo tambien estoy en esta asignatura. y me apetecia un monton hacerla pero desde luego no por el entusiasmo del E.D que no contestan a nada ni hacen absolutamente nada. Estoy totalmente de acuerdo contigo.pero me recuerdan un montón al equipo docente de Historia Moderna que la hice el año pasado y que tambien brillaron por su ausencia. :(
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

Mensaje por Hermion »

Bueno ANAO pues a ver si salen las notas y nos las decimos. Confío en sacarla. Ya me dirás.

Yo Moderna de España la hice hará unos 3 años y no recuerdo el Virtual pero sí la asignatura que es de las que más dedicación merecen por lo extenso del temario y porque son rigurosos corrigiendo.

:roll: no me arrepiento de haber elegido Pintura del Siglo de Oro aunque no exista el ED , je,je
Responder