Consejos sobre Hª de Grecia.

Responder
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por Lulitzin »

Como cada año por estas fechas, y para relajarme de los exámenes, me pongo a pensar qué coger el año siguiente :oops:

Me llama la atención esta asignatura, y también Hª de Roma. ¿Qué tal se lleva Grecia? ¿Sería mucho coger Grecia y Roma, junto con Tendencias que tengo que cogerla por eggs?

Sé que no es el momento adecuado para distraeros en el estudio, pero cuando podáis, dadme algun consejillo, porfa.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por Hylenna »

A mí me ha gustado mucho, pero es que me tiran estas cosas :)
El segundo parcial es más denso, más farragoso que el primero, mucha batalla por todos los lados :roll: :roll: Pero viendo que luego no caen esos temas en el examen, pues me los he mirado más por encima :) Ya te diré mañana qué tal :P :P :P
El examen son dos preguntas a desarrollar y un comentario de texo. Y el señor Sayas, al menos en el primer parcial, se portó muy bien con las correcciones (al menos con la mía).

Historia de Roma pensaba cogerla el año que viene, pero creo que al final la dejaré para el siguiente. Me da que es más tocho que Grecia... pero ten en cuenta que Tendencias, aparte de soporífera, no es nada complicada... :)

Ya sabes, echa un vistazo en Evaluación de Asignaturas, que seguro que encuentras más cosas.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por Lulitzin »

Muchas gracias, Hyle.

Una cosita, si quieres coger Roma, el año que viene es el último que la puedes hacer porque se extingue. Luego en Grado es semestral, con 5 créditos de nada. Yo por eso quería pensarme cogerla el año que viene, ya sabes, habla ahora o calla para siempre.

Bueno, tenemos tiempo para pensarlo.

Mucha suerte mañana.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por Hylenna »

Lulitzin escribió:Una cosita, si quieres coger Roma, el año que viene es el último que la puedes hacer porque se extingue
8O 8O 8O 8O
COMO QUE SE EXTINGUE????? Dónde pone eso?? Han publicado ya las asignaturas que entran en extinción el año que viene???? 8O 8O 8O
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por Lulitzin »

Hylenna escribió:
Lulitzin escribió:Una cosita, si quieres coger Roma, el año que viene es el último que la puedes hacer porque se extingue
8O 8O 8O 8O
COMO QUE SE EXTINGUE????? Dónde pone eso?? Han publicado ya las asignaturas que entran en extinción el año que viene???? 8O 8O 8O
No lo han dicho oficialmente, pero en el congreso de la AIER, en noviembre, lo comentó Pilar Fernández Uriel, para que fuéramos haciéndonos a la idea. Pero es extraoficial, aunque yo me creo lo que diga la profesora, claro.

Así que igual coincidimos el año que viene, jejeje
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por Hylenna »

Pues vaya, me toca rehacer toda la planificación, que ya la tenía preparada... Le preguntaré después de los exámenes :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
arisburg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1945
Registrado: 23 Oct 2008, 00:05
Ubicación: Donde vaya mi sombra. Somos inseparables.

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por arisburg »

Chicas: ¿Con los apuntes de H Antigua es suficiente para esta asignatura? O hacen falta otros, porque si eso.......ya me los podéis mandar. Aunque mi primera intención es hacer H de Portugal, aún no es definitivo. Miro apuntes de asignaturas y luego decido.
Amo la traición, pero odio al traidor (Julio César).
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por Hylenna »

Yo no he usado apuntes de Historia Antigua, pero no creo que valgan ni por casualidad :roll: :roll:
Iba a subir mis apuntes a Descargas un día de estos, pero antes quiero corregir algunas erratas ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alinar
Íbero
Íbero
Mensajes: 847
Registrado: 20 Ago 2009, 18:29
Ubicación: Mainake

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por alinar »

Lulitzin escribió:Muchas gracias, Hyle.

Una cosita, si quieres coger Roma, el año que viene es el último que la puedes hacer porque se extingue. Luego en Grado es semestral, con 5 créditos de nada. Yo por eso quería pensarme cogerla el año que viene, ya sabes, habla ahora o calla para siempre.

Bueno, tenemos tiempo para pensarlo.

Mucha suerte mañana.
Pes yo estaba un poco decepcionada con que esta asignatura , en el grado , la pongan semestral; por aquello de que la materia se reduce y aprendes menos. Ya no estoy tan segura :lol: :lol: visto, lo visto, en el grado pueden hacer cualquier cosa. Y....eso de los créditos, que antes no entendía y ahora menos, es "tan estraño". Menos mal que queda mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen:
La historia es la única materia en la que no se puede comenzar por el principio.<I>
Imagen
Avatar de Usuario
rodasons
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 22 Oct 2008, 22:07

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por rodasons »

De la extinción de Historia de Roma, ¿se sabe algo?

Un saludoooo
Mi twitter:@rodasons

A qué dedico el tiempo libre...
LoQueYOTeDiga @MichaelFassbender @FollowFincher
Avatar de Usuario
rodasons
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 22 Oct 2008, 22:07

Re: Consejos sobre Hª de Grecia.

Mensaje por rodasons »

Sorry, acabo de ver la respuesta en el subforo correspondiente.
Mi twitter:@rodasons

A qué dedico el tiempo libre...
LoQueYOTeDiga @MichaelFassbender @FollowFincher
Responder