temario del Roldán

Responder
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

temario del Roldán

Mensaje por zeppelin »

Hola. Estoy liado con el Roldán y voy pillado de tiempo. Os habéis parado a mirar si se puede eliminar partes de este libro de J.M. Roldán para agilizar la cosa?.

Gracias.
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: temario del Roldán

Mensaje por hipatia »

Pues hombre, aún no, que al final la llevaré para la 2ª semana. No obstante, recuerda que tb está el de Vázquez Hoys en la bibliografía básica y tiene varios esquemas. Lo de los esquemas puede ayudar a situarse más rápido.
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: temario del Roldán

Mensaje por shedesmer »

¿Qué tal os ha salido?

Hipatia ¿Bien?
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: temario del Roldán

Mensaje por hipatia »

Creo que bastante bien, pero tuve un error de novata: me empecé a esmerar en la redacción del tema y de las palabras y, cuando me di cuenta, tuve que hacer el comentario de texto a toda mecha...¿Qué tal tú?
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: temario del Roldán

Mensaje por shedesmer »

Hola:

Más o menos ya te lo he comentado. Salí un poco "grogi" con la pregunta de Prehistoria. No es que me espere nunca ninguna pregunta concreta pero sí es cierto que una vez leído todo luego repasas las veces que te da tiempo los temas más importantes y bastante menos el resto y siempre, al menos a mí me pasa, hay alguna cosa que desecho inconscientemente. En este caso fue justo la religión Prehistórica en Egipto, que anda que no había temario...

Así que ya veremos cuando salgan las notas y si es verdad que todas las preguntas tienen que estás aprobadas, salvo una de las "cortas" no sé, no sé. Eso sí, la asignatura no es ninguna "María" precisamente pero me ha encantado.

Este trimestre ya comentaremos cosas de Roma, que yo la llevaré en Religión...
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

Re: temario del Roldán

Mensaje por zeppelin »

Alguien puede colgar el exámen de la 2ª semana?. Todavía no lo han colgado en Uned Calatayud.

Gracias.
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: temario del Roldán

Mensaje por shedesmer »

Yo no la llevo Zeppelin, lo siento.
Responder