Celebra el 8-J con el NDS

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por pinin »

Trivia escribió:El trivio y yo lo mismo nos apuntamos porque tenemos ganas de unediear :smt058 ... pero no lo puedo asegurar, porque mi jefa :smt021 todavía no tiene hecha la planilla de junio :smt021 y no sé si trabajo ese fin de semana o el siguiente, y el tanteo previo de mis compañeras me indica que ninguna está dispuesta a cambiar turnos (están agotadas) así que no podré confirmarlo hasta que a mi jefa le parezca bien, que suele ser el día 28 o 29 :smt021 ni decidir si vamos a kdd de Jerez :smt058 :group: o a la de Madrid
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por pinin »

sibila escribió:
corbu escribió:Las actividades del día de los archivos parece que se celebran los días 10, 11 y 12. Peeeeeroooo me ha dicho el señor director del archivo, que en hornor a su vieja amistad con la Sibi, si puede nos organiza el 8 una especial para el NDS.
:shooock: :shooock: :shooock:
Si te has fijado corbu ha sido muy galante. Iba a poner en "horror" a su amistad vieja amistad con la Sibi y se le pensó dos veces y puso "hornor" que es lo más cercano a "honor" que pudo encontrar :smt016
Imagen
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por tolls »

Que penita vivir tan lejos, si no me apuntaba a todas :unk:
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Telepinu »

Bah, consuélate pensando que si yo no voy, tampoco te pierdes mucho..... :smt016 :smt077
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por pinin »

Telepinu escribió:Bah, consuélate pensando que si yo no voy, tampoco te pierdes mucho..... :smt016 :smt077
:dirol: ¡Chuleta!
Imagen
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por corbu »

Unos se van a cazar elefantes, ... otros no vienen a Jerez, ... ¡La república está a la vuelta de la esquina! ::diablo::
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Telepinu »

Ojito al despelleje..... que sepáis que habrá un infiltrado... mi TOPO REAL! 8_)
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Eme »

Trivia escribió:El trivio y yo lo mismo nos apuntamos porque tenemos ganas de unediear :smt058 ... pero no lo puedo asegurar, porque mi jefa :smt021 todavía no tiene hecha la planilla de junio :smt021 y no sé si trabajo ese fin de semana o el siguiente, y el tanteo previo de mis compañeras me indica que ninguna está dispuesta a cambiar turnos (están agotadas) así que no podré confirmarlo hasta que a mi jefa le parezca bien, que suele ser el día 28 o 29 :smt021 ni decidir si vamos a kdd de Jerez :smt058 :group: o a la de Madrid
:smt023 :smt023 :smt023 :smt058
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por sibila »

Orden del día:
1.-ola k ase
2.- exámenes... bla,bla,bla... :wack:
3.- un entrante de despelleje ¿quien no ha venio?..:unk:
4.- parte cultural... (archivo o arqueológico) :|
5.- defenestración de Jerez... en efigie ¡claro! ¡¡¡¡Viva la República !!! o ¿coronamos al bollicao? :twisted: ::diablo:: :smt029
6.- parte cultural... (archivo o arqueológico)
7.- entre col y col + despelleje... :twisted:
5.- paseo x las calle..
6.- hora de cerveza... ::drinks: ::drinks: ::drinks:
7.- comida
8.- despelleje total ::diablo:: ::diablo::
9.- próxima kdd.
:group:
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Telepinu »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Emeeeeee.... ABORTA ESA KEDADA!!!!!!!!!!

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

(no soy capaz de soportar los puntos 3, 5, 7 y 8 del programa, lo demás me la bufa)
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Trivia »

¡Confirmado! :yahoo: ¡Vamos a Xerez! :yahoo:
Vamos a ver, que yo me entere: además de las cervezas y la proclamación de la república :smt016 :smt016 solo está previsto ir al archivo o al arqueológico ¿no? es que el trivio quiere saber si hacemos noche o nos podemos volver en el día :roll:
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por corbu »

Trivia escribió:¡Confirmado! :yahoo: ¡Vamos a Xerez! :yahoo:
Vamos a ver, que yo me entere: además de las cervezas y la proclamación de la república :smt016 :smt016 solo está previsto ir al archivo o al arqueológico ¿no? es que el trivio quiere saber si hacemos noche o nos podemos volver en el día :roll:
Te contesto yo que soy el más serio del grupo (al menos lo aparento). Aquí hay muchas cosas que ver lo que pasa es que esta panda de bebedores toleran el arte sólo en pequeñas dosis y se reservan cosas para venir más veces. Si os apetece ver más cosas, ya que venís de más lejos que estos desaprensivos, os podría merecer la pena hacer noche. Si os animáis contad conmigo y con mi santa que somos de la tierra y seguiremos aquí. El domingo sería un placer ver más cositas con vosotros.
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por pinin »

Telepinu escribió:Emeeeeee.... ABORTA ESA KEDADA!!!!!!!!!!

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Uy, uy, uy... cómo se entere Gallardón
Imagen
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Trivia »

corbu escribió:.... Aquí hay muchas cosas que ver lo que pasa es que esta panda de bebedores toleran el arte sólo en pequeñas dosis y se reservan cosas para venir más veces... ... contad conmigo y con mi santa que somos de la tierra y seguiremos aquí. El domingo sería un placer ver más cositas con vosotros.
:smt058 :smt058 :group: Muchas gracias :smt058 Me resulta una sugerencia genial, cuando lo hable con mi circunstancia te cuento como va la cosa :smt058
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por tolls »

Trivia escribió:¡Confirmado! :yahoo: ¡Vamos a Xerez! :yahoo:
Vamos a ver, que yo me entere: además de las cervezas y la proclamación de la república :smt016 :smt016 solo está previsto ir al archivo o al arqueológico ¿no? es que el trivio quiere saber si hacemos noche o nos podemos volver en el día :roll:
Que pena, no volver a verte ::Sad:: ::Sad::
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por sibila »

Me alegro q te apuntes Trivi :smt058 pero hay algo q tengo q averiguar.... :spiteful: ¿¿¿Un topo real? :shoout: :shoout: ? ¿Quién es el infiltrao? Hueeeeesos, tu siempre stas haciéndole la pelota al king, ujuj.. ::rose:: . clauuuu, después de tanto tiempo apareces ? :spiteful: ? O será la loca a cambio de información de la del tercero??.. :dirol: . Habrá a interrogar a las cobaya :smt075 .. No importa de momento, el 8j sigue adelante. :smt076 :smt080 :smt084 :smt074
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por sibila »

Por cierto ¿Os apetecería una visita guiada a una de las bodega? He echado un vistazo y hay una q dura 1 hora y cuarto, cuesta 10€ o( 15€ con tapa), Habría q reserva, así q necesito q os manifestéis ¿Vale?. El arqueológico, sale a 5€ la entrada, pero con el carnet de studiante, 1,80€, así q no lo olvidéis. Ya me contáis.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por pinin »

Yo visité en su día la de González Byass. No tengo problemas por repetir. Es el precio que hay que pagar por veros :smt055
Imagen
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Trivia »

Pues al final no vamos a Jerez :( El trivio traslada la marcha media-distancia bicicletera que tenía éste finde al siguiente por fuerza mayor... tengo yo un mal fario con Cádiz.... :?
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por corbu »

Trivia escribió:Pues al final no vamos a Jerez :( El trivio traslada la marcha media-distancia bicicletera que tenía éste finde al siguiente por fuerza mayor... tengo yo un mal fario con Cádiz.... :?
:( :( :( :(
... Pero seguro que habrá pronto otra... :D
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por claudia »

Vaya Trivia :smt022 , espero que si hacemos alguna en Cádiz en verano te puedas venir.
A mí lo de la bodega me da igual, yo he ido a la de González Byass varias veces (visita típica para cuando viene gente de fuera :D ), no está mal... pero a mí lo que decidáis me parece bien.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por pinin »

Trivia escribió:Pues al final no vamos a Jerez :( El trivio traslada la marcha media-distancia bicicletera que tenía éste finde al siguiente por fuerza mayor... tengo yo un mal fario con Cádiz.... :?
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Eme »

Nos apuntamos a todo :D

Estamos de mudanza y sin Internet. :cry: El sábado estaremos donde sea el inicio :D :smt039
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Firenze04 »

pinin escribió:
Telepinu escribió:Bah, consuélate pensando que si yo no voy, tampoco te pierdes mucho..... :smt016 :smt077
:dirol: ¡Chuleta!
:bigsmile: :bigsmile: :smt044 :smt044
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Celebra el 8-J con el NDS

Mensaje por Firenze04 »

Telepinu escribió:Ojito al despelleje..... que sepáis que habrá un infiltrado... mi TOPO REAL! 8_)
Uaaaalaaaa, ya tiene infraestrutura!!! :bigsmile:
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Responder