El tour gallego de Stone y Eme

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por jbac »

Hola.
Estoy en la puerta principal, pero hay un montó de gente y no conozco (personalmente) a nadie del grupo. Si les parece bien nos vemos en la subida a las cubiertas?
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Eme »

Estamos aqui en la puerta. LLEVO SOMBRERO Y GAFAS DE SOL
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Eme »

Editado
Última edición por Eme el 13 Ago 2013, 12:34, editado 1 vez en total.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Eme »

Editado
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por galaik »

Ya de vuelta.

Ha sido un auténtico placer volverme a encontrar con compañeros y conocer a otros que no conocía.

Eme, Stone, jbac, Telepinu y familia. Ha sido un enorme placer conoceros en persona. :smt023

El día ha sido totalmente fantástico. :group:
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Stone »

Suscribo todo lo dicho :D Muchísimas gracias por el día tan bueno que compartimos, sois todos un encanto y espero no tardar mucho en volver a veros. Un abrazo :group: enoooorme :smt058 :smt039
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por pinin »

Como siempre fue estupendo y ya estoy deseando veros pronto.

Nota: Imposible conjura contra el rey hitita. No subió a las cubiertas de la catedral
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por pinin »

Por cierto, Eme y Stone. Qué os parece la famosa escultura de Oleiros? :bigsmile:
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Eme »

La del paraguas? 8O :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por neveita »

Y al fin comisteis en o abrigadoiro? Era un clasico en mis tiempos de estudiante, alla por la prehistoria... Ni sabia que aun existiera...
Me alegro de que lo pasarais tan bien y me da pena no haber podido estar, pero ya andaba yo a varios cientos de km en el otro sentido...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por augamar »

neveita escribió:Y al fin comisteis en o abrigadoiro? Era un clasico en mis tiempos de estudiante, alla por la prehistoria... Ni sabia que aun existiera...
Me alegro de que lo pasarais tan bien y me da pena no haber podido estar, pero ya andaba yo a varios cientos de km en el otro sentido...
Al final comimos en A Moa,cerca de O dezaseis,que no tenía mesa.Me gustó el sitio y la comida.Que sepas que nos acordamos de tí. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por augamar »

Una kedada estupenda ,por cierto!!!!!!!!!!
Ha sido un placer volver a coincidir con Eme y Stone,con Galaik(que ya es como uno más de la familia para mí)y con el núcleo ourensano.
Y he conocido a personas estupendas,como su majestad y familia y jbac,majísimo.
La visita a las cubiertas merece la pena y Santa María del Sar ha sido un descubrimiento.Las fotos oficiales creo que las tiene Eme.Yo pondré alguna que saqué de Santiago.
De verdad,que nos lo hemos pasado muy bien y espero que pronto repitamos :group: :group: :group: .
Por cierto,gracias a Hammu por hacer de cicerone y buscarnos un sitio para comer. :smt058 :smt058 :smt058
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por claudia »

pinin escribió:Como siempre fue estupendo y ya estoy deseando veros pronto.

Nota: Imposible conjura contra el rey hitita. No subió a las cubiertas de la catedral
8O 8O 8O :smt004 ¿Lo queríais tirar desde lo alto? qué malíiiiiiiiiiisimos.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por bughada »

Caray, ojala hubiera podido viajar unos dias antes y unirme a la kdd gallega.
Eme, Stone, me he quedado con las ganas....pero no habia forma de irme antes del dia 19.
Pero he leido todos vuestros comentarios y he tomado nota para mi periplo gallego.
He sacado las entradas para el Portico de la Gloria y las cubiertas. Gracias por el enlace.
Creo que desde Santiago nos llegaremos a Finisterre, que andará por alli uno de mis hermanos de vacas y tiene casa de sobra...
Que bien !!!!
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Stone »

bughada escribió:Caray, ojala hubiera podido viajar unos dias antes y unirme a la kdd gallega.
Eme, Stone, me he quedado con las ganas....pero no habia forma de irme antes del dia 19.
Pero he leido todos vuestros comentarios y he tomado nota para mi periplo gallego.
He sacado las entradas para el Portico de la Gloria y las cubiertas. Gracias por el enlace.
Creo que desde Santiago nos llegaremos a Finisterre, que andará por alli uno de mis hermanos de vacas y tiene casa de sobra...
Que bien !!!!

Pásalo requetebien :smt023 y a ver si coincidimos en la próxima de Madrid :smt058 :smt039
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por jbac »

Una vez de vuelta a Tenerife, ya por fin en casa y con la tranquilidad para escribir desde el ordenador y no pelearme con el teclado de un móvil con conexión a internet que va de aquella manera, tengo que decir que me ha encantado conoceros a todos: Galaik, Hammurabi, pinin, Eme, Stone, Augamar y esposo así como a SS.MM. y familia.

Pasamos un buen día en Santiago y ante esto que puedo decir....

La próxima kedada la hacemos en Tenerife ¿verdad? :wink:

Bueno hasta las próxima que será cuando me vuelva a coincidir con el viaje que tenga programado en vacaciones (es lo que tiene la distancia). Un abrazo. :smt039

:group:
Avatar de Usuario
Hammurabi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1631
Registrado: 13 Nov 2008, 21:31
Ubicación: Aquí

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Hammurabi »

Aprovechando que estoy en la capital :lol: de OU, al igual que jbac por fin puedo escribir en un ordenador, decir que fue un placer conocer a Eme, Stone, jbac, Telepinu :alaba: and family.
Por un día, el NDS, la Xuntanza Enxebre, Pinin, Galaik, Augamar, su chico, la menda lerenda que escribe esto, más un tinerfeño pasamos un día estupendo.
No hubo ocasión de cometer regicidio :smt077 , aunque pensándolo bien pudimos empujarlo por la calle que llevaba a la colegiata ¡lástima de ocasión perdida! :roll: y cantarle lo de :"Una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar...", aunque al chocar con la colegiata no sé si podrían aguantar los contrafuertes :unk: además quedaría muy mal ir rompiendo piedras antiguas, muy mal pero que muy mal.

Moitos bicos :smt058, apertas :group: e saludos :smt039
Non mancarse. Ars longa, vita brevis.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por pinin »

Me gusta ser de todas partes: del NDS y de la Xuntanza Enxebre. ¡No está mal para ser de otro planeta!
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Eme »

jbac escribió:Una vez de vuelta a Tenerife, ya por fin en casa y con la tranquilidad para escribir desde el ordenador y no pelearme con el teclado de un móvil con conexión a internet que va de aquella manera, tengo que decir que me ha encantado conoceros a todos: Galaik, Hammurabi, pinin, Eme, Stone, Augamar y esposo así como a SS.MM. y familia.

Pasamos un buen día en Santiago y ante esto que puedo decir....

La próxima kedada la hacemos en Tenerife ¿verdad? :wink:

Bueno hasta las próxima que será cuando me vuelva a coincidir con el viaje que tenga programado en vacaciones (es lo que tiene la distancia). Un abrazo. :smt039

:group:
Un abrazo Jbac, a ver si podemos coincidir de nuevo
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por Eme »

Hammurabi escribió:Aprovechando que estoy en la capital :lol: de OU, al igual que jbac por fin puedo escribir en un ordenador, decir que fue un placer conocer a Eme, Stone, jbac, Telepinu :alaba: and family.
Por un día, el NDS, la Xuntanza Enxebre, Pinin, Galaik, Augamar, su chico, la menda lerenda que escribe esto, más un tinerfeño pasamos un día estupendo.
No hubo ocasión de cometer regicidio :smt077 , aunque pensándolo bien pudimos empujarlo por la calle que llevaba a la colegiata ¡lástima de ocasión perdida! :roll: y cantarle lo de :"Una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar...", aunque al chocar con la colegiata no sé si podrían aguantar los contrafuertes :unk: además quedaría muy mal ir rompiendo piedras antiguas, muy mal pero que muy mal.

Moitos bicos :smt058, apertas :group: e saludos :smt039
Moitos bicos too a ver si nos vemos pronto :D :group:
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: El tour gallego de Stone y Eme

Mensaje por jbac »

Eme escribió:Un abrazo Jbac, a ver si podemos coincidir de nuevo
Esperemos que sí. Un abrazo.

:group:
Responder