Kedada zaragozana

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Sekaiza »

Hola,

Yo intentaré estar a las 8.45, para si me lo permitis tomar un cafelito con vosotros.
Sino me equivoco cuando salgais del tren y subais por las escaleras mecánicas para salir os encontrareis de frente con un cafe and Tea. En la estación hay 2 cafeterias. En esquinas opuestas.
Yo llevaré un pin de la uned en la solapa, estaré por allí dando vueltas para hacer algo de deporte.

PD: Por cierto, no sé quién quería visitar el museo diocesano, pero al no comentar nada en general no he llamado, no obstante si se quiere ir vendrá con nosotros un amigo que trabaja allí para hacernos de guía.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Dafne »

Sekaiza escribió:Yo intentaré estar a las 8.45, para si me lo permitis tomar un cafelito con vosotros.
Of course, un placer tomarnos un café contigo, jolín si vamos a tener comité de bienvenida :mrgreen: :group:
Ágata escribió:Dafne, tontona, que nosotros estaremos sobre las 9 en la estación!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :smt058
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Gwenhuiwar »

Yo ya lo he comentado por privado y dado mi móvil, que nosotros nos negamos en redondo a usar gps ni cosas modernas, nos perdemos siempre y además lo disfrutamos :smt005 :smt005 :smt005

Para reconocernos, somos una pareja como de peli antigua, me saca una cabeza y media. Buscad un alto de ojos azules y una chiqui al lado con gafas :bigsmile: (que no sé qué me voy a poner joe)
Dragonslayer
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Hylenna »

Gwenhuiwar escribió:Para reconocernos, somos una pareja como de peli antigua, me saca una cabeza y media. Buscad un alto de ojos azules y una chiqui al lado con gafas :bigsmile: (que no sé qué me voy a poner joe)
Ponte el vestido azul preciosísimo de la boda y así te reconocen fijo :smt005 :smt005 :smt005

Jo, yo con el lío que he tenido estas últimas semanas (y lo que nos queda...) al final na :( Pasadlo muy bien :group: :group:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Gwenhuiwar »

Compis, ya lo he comentado en Face, pero lo dejo aquí también. El dentista de Marlon e Iberdrola se han llevado nuestro presupuesto para la quedada, así que nos vemos en la próxima o el día que os invada la casa, según vea.

Pasadlo muy bien :smt039
Dragonslayer
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Leonor »

Gwen :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Leonor »

Nosotros llegaremos sobre las 10 o así :mrgreen:
lo que nos cueste aparcar , situarnos e igual re-desayunar :mrgreen:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por augamar »

Pasadlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :group: :group: :group: :group: :group: :group:
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por setes »

gwen :smt022 :smt022 :smt022
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por setes »

apuntado el teléfono de guzman y enviado el mío por privi por si acaso...
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Intxisu
Equite
Equite
Mensajes: 3244
Registrado: 02 Mar 2009, 13:15

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Intxisu »

Yo todavía no se qué haré al final. Con el trancazo que llevo encima :cray: mis planes de hacer noche en Tudela han cambiado y tendría que hacer ida y vuelta el mismo día.
Tengo solo unas pocas horas para decidirme, lo se.
Sic ego constanter studium non utile servo
Así, yo conservo con constancia esta afición inútil
Ovidio
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Ágata »

:shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:

Intxisu, otro disgustazo NOOOOOOOO :cray:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Arquivolta »

Oye, pero qué pasa aquí!!! :shooock: jolín, qué rabia que no vengais, Gwen. :smt058 Y tú cuídate mucho, Intxi. :smt058

El sector tortosino espera llegar entre 9:30 y 10:00, por si nos perdemos o nos cuesta aparcar. :blush: Y hoy a dormir prontito, que mañana toca madrugar. Hasta mañana, compis!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Guzman »

Tilín, tilín, tilín...( o sea, toque de campanilla). A ver, gente, último aviso (si hacen falta más, pues habrá más).
Acudamos todos a la Estación Delicias zona llegada de viajeros; llevemos alguna identificación (papelito en la solapa con UNED, por ejemplo); alquien sugirió que los lugareños salgamos vestidos de baturros, y con gusto saldré así, pero únicamente si venís vestidos de lagarteranas/os. Espero estar sobre las 9 o antes.
He puesto mi teléfono (686 65 12 16) así es que si tenéis alguna duda llamad sin reparos.
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Ágata »

Guzman escribió: pero únicamente si venís vestidos de lagarteranas/os.
No, que no me favorece :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lerele
Equite
Equite
Mensajes: 3715
Registrado: 28 Dic 2010, 17:30

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por lerele »

Lo que me he reído con el hilo :smt005 :smt005 :smt005

Me alegro de que Ágata no sea la guía oficial de la kedada, aunque bien pensado haríais un poco de deporte y os echaríais unas risas :mrgreen:

Pasadlo muy bien, haced muchas fotos y colgadlas por la noche. A ver a quién engañáis para que haga la crónica después :smt005

Yo me quedo levantando el país (o lo que queda, vamos :roll: )

:group:
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Karl Popper

Imagen
Avatar de Usuario
Intxisu
Equite
Equite
Mensajes: 3244
Registrado: 02 Mar 2009, 13:15

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Intxisu »

Me descuelgo definitivamente.
He sido derrotado por mi catarro :cray:

Pasadlo muy bien y no contéis nada :wink: que me dais mucha pero que mucha envidia.
Sic ego constanter studium non utile servo
Así, yo conservo con constancia esta afición inútil
Ovidio
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Ágata »

Jo, Intxi, qué putada :smt022 :smt022 . Cuídate mucho :smt058

lerele escribió: Me alegro de que Ágata no sea la guía oficial de la kedada, aunque bien pensado haríais un poco de deporte y os echaríais unas risas :mrgreen:
Veríamos cosas que no vienen en las guías :smt016 :smt005 :smt005 (y que, por supuesto, no estarían previamente programadas... ni siquiera por mí :smt044 :smt044 ). Te voy a echar de menos :smt058 , pese a tu maldad :twisted:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lerele
Equite
Equite
Mensajes: 3715
Registrado: 28 Dic 2010, 17:30

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por lerele »

Ágata escribió:
lerele escribió: Me alegro de que Ágata no sea la guía oficial de la kedada, aunque bien pensado haríais un poco de deporte y os echaríais unas risas :mrgreen:
Veríamos cosas que no vienen en las guías :smt016 :smt005 :smt005 (y que, por supuesto, no estarían previamente programadas... ni siquiera por mí :smt044 :smt044 ). Te voy a echar de menos :smt058 , pese a tu maldad :twisted:
Yo también os voy a echar de menos, me da mucha pena no ir. La próxima será :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Karl Popper

Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Arquivolta »

Bueno, pues la kedada de ayer fue genial. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Un gustazo el viaje a Zaragoza con Setes :smt058 ,volver a ver a Dafne :smt058 Hesh :smt058 y Leo :smt058 , y conocer a Mardu :smt058 Ágata :smt058 novio setero :smt058 churri-Leo :smt058 y los compis zaragozanos Salduie :smt058 Guzman :smt058 y Sekaiza :smt058 que nos prepararon un día completo completo con un montón de cosas chulas para ver, con una comida en un sitio la mar de elegante y de comida muy buena a buen precio (que en estos tiempos siempre va bien), y con un guía en exclusiva la mar de simpático :smt058 . La nota triste fue la baja de Intxisu :smt058 y la de Gwen :smt058 y Marlon :smt058 , se os echó mucho de menos, a ver si a la próxima nos podemos conocer. Y de momento no explico nada más a la espera de que la fotógrafa y cronista oficial (Dafne) se pronuncie y explique las anécdotas y aventuras de la jornada... :mrgreen:

Y con unas ganas terribles de volver a una kedada unediana y volver a estar con vosotros, sois los mejores y os quiero un montón a todos. :smt058 :group:
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Ágata »

Uyyyy, todavía no nos hemos pronunciado nadie??? :shooock:

Va a ser que nos quedamos sin palabras... :bigsmile: :smt044 :smt044 :smt044

Día muy divertido, como no podía ser de otra manera. Hoy me duele todo..., tampoco podría ser de otra manera (yo creo que movieron la estación de trenes de lugar, menuda caminata nos dimos a la noche 8O ). Los lugareños se portaron fenomenal, lástima que no diese tiempo a ver todo lo que querían enseñarnos. Muchas a gracias a Salduie, Guzmán, Sekaiza y a su amigo.

Conocer a mis tortosinas y a Hesh fue una auténtica maravilla :smt049 ; volver a encontrarme con Mardu, Dafne, Leo y su Churri, un placer :smt049

EDITO: Arqui estaba pronunciándose ya :smt005 :smt005
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Marice »

Me alegro mucho de que lo pasarais bien :clapping: :clapping: :clapping: ::thumbup::
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Arquivolta »

Ágata escribió:Uyyyy, todavía no nos hemos pronunciado nadie??? :shooock:


EDITO: Arqui estaba pronunciándose ya :smt005 :smt005
Oye, y yo qué? :twisted:

EDITO: vale, ya te has dado cuenta de tu grave error... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por CeliaMC »

Menuda estais montando con los EDITO :smt044 :smt044 :smt044
me alegro de que fuera tan bien :smt023
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Kedada zaragozana

Mensaje por Ágata »

Arquivolta escribió:
Ágata escribió:Uyyyy, todavía no nos hemos pronunciado nadie??? :shooock:


EDITO: Arqui estaba pronunciándose ya :smt005 :smt005
Oye, y yo qué? :twisted:

EDITO: vale, ya te has dado cuenta de tu grave error... :mrgreen:
Me parto :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder