NDS 15-F. KDDA Botijera

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por claudia »

Pues yo al final tampoco puedo ir... :smt022 :smt022 :smt022 Está claro que con las kdds tengo gafe, Manolo está en cama con gripe y no puedo dejarlo solo. Estoy muy triste :smt022 :smt022 :smt022 . Os váis a olvidar de mí :smt022 :smt022 :smt022
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Telepinu »

Los Kings tenemos asuntos pendientes. Sed buenos y no rajéis mucho. :group:
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por sibila »

Xic@s, ante las muchas circunstancias que se han conjurado para impedir que estemos todos... Y a pesar del esfuerzo de organización de nuestro capitán ¿que os parece si aplazamos la kdd para una fecha más propicia??? Porque la verdad es q me apetece mucho veros ... a cuantos más mejor... :group:
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Eme »

OK, si os parece lo aplazamos.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por sibila »

Bueeeno... A ver, para no kdarnos con mal sabor, podríamos plantearnos el 8 de marzo???? es que el siguiente finde más proximo es lo del puente de Andalucía y es posible que algunos salgan ... A mi personalmente, me gustaría ir a Sevilla a ver la expo del Pacífico (que la han ampliado) y otra q hay de esculturas en la calle q me dijo la loca q le podía gustar a mi Clau... Es una propuesta :unk: ya opinais vosotros ¿vale?
:group:
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por claudia »

Yo con el aplazamiento estoy encantada porque me da la oportunidad de poder veros en breve, sobre fecha como estoy gafada mejor no digo ná, la que decidais me parece bien (a ver si pongo una vela o algo para poder ir).
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por pinin »

Ok
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Eme »

Yo no puedo :(
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Fantine »

Bueeeeeno, parece que el NDS tiene cierto gafe con mi entorno. Kedada que se planea, persona que muere :shooock: . Mañana vuelvo a ir de entierro, ha fallecido el padre del director de mi centro :? .
El fin de semana del 8 de marzo yo tampoco puedo, mi sobrino cumple un año y nos vamos a una casa rural (o algo así) a celebrarlo :roll:
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NDS 16- M. KDDA Botijera

Mensaje por Eme »

Bueno compañeros, tras diversas consultas por wuasap, pasamos la kdda al 16 de marzo :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por claudia »

¿Sabéis a qué santo le tengo que poner la vela pa poder ir a la kdd? :roll: Manolo ya está bien, pero con mi sobrina entrando y saliendo del hospital sin que den con lo que le pasa pues no sé yo...
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por LOCAMIA »

Yo como no tengo wuasap estoy fuera de la consulta, así que he pasado de poder ir el 8 de marzo (como sugirió Sibi) a no poder ir el día 16, que por cierto es domingo y para los que almorzamos en familia es un día complicado.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por pinin »

:smt017 ¿Qué os parece para el 18 de marzo del 2033?
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Eme »

Si es mas cómodo para todos, la ponemos en Sevilla :)
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por corbu »

pinin escribió::smt017 ¿Qué os parece para el 18 de marzo del 2033?
¿En qué día de la semana cae?
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por pinin »

corbu escribió:
pinin escribió::smt017 ¿Qué os parece para el 18 de marzo del 2033?
¿En qué día de la semana cae?
:smt016
Imagen
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por sibila »

Bueno ... parece q se nos rompió el amor de tanto usarlo!!!!! :cry: :cry:
Por fa, no lo permitamos... está claro que sobre todo cuando hay confianzas y nos keremos siempre aplazamos vernos xq comprendemos las diferentes situaciones, pero os garantizo, y eso lo comentaba el viernes en un entierro, que si tuvieramos q kdar para ir a un entierro o ver a alguien enfermo... lo dejábamos todo y haríamos el esfuerzo...
Yo personalmente os kiero a todos un montón, y el veros aunque sea un día cada pocos meses me da vida... me consta q a muchos os pasa como a mí... así que por favor, porque no hacemos un pequeño esfuerzo para vernos vivos y sanos... y darnos una sesión de vida que también es importante... :unk: :unk:
Por favor, pongamos un día y reservémoslos para nosotros... en Sevilla... q está más a manos para todos... que necesito el jarabe de vuestro cariño... :group: :group: :group:
Sorry... estoy muy sensible :cry:
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por claudia »

Aysss, qué bonito Sibi!! :smt058 Yo tengo muchísimas ganas de veros, no propongo fecha porque ya he dicho que en principio todas me vienen bien, el caso es que no me pase ná, que estoy muy gafada últimamente. Yo también creo que en Sevilla es mejor para todos, además que hace mucho tiempo que no voy. Pero me amoldo a lo que digáis la mayoría.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Eme »

:smt023
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por pinin »

sibila escribió:Bueno ... parece q se nos rompió el amor de tanto usarlo!!!!! :cry: :cry:
Por fa, no lo permitamos... está claro que sobre todo cuando hay confianzas y nos keremos siempre aplazamos vernos xq comprendemos las diferentes situaciones, pero os garantizo, y eso lo comentaba el viernes en un entierro, que si tuvieramos q kdar para ir a un entierro o ver a alguien enfermo... lo dejábamos todo y haríamos el esfuerzo...
Yo personalmente os kiero a todos un montón, y el veros aunque sea un día cada pocos meses me da vida... me consta q a muchos os pasa como a mí... así que por favor, porque no hacemos un pequeño esfuerzo para vernos vivos y sanos... y darnos una sesión de vida que también es importante... :unk: :unk:
Por favor, pongamos un día y reservémoslos para nosotros... en Sevilla... q está más a manos para todos... que necesito el jarabe de vuestro cariño... :group: :group: :group:
Sorry... estoy muy sensible :cry:
:smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Telepinu »

sibila escribió:Por fa, no lo permitamos... está claro que sobre todo cuando hay confianzas y nos keremos siempre aplazamos vernos xq comprendemos las
Sorry... estoy muy sensible :cry:
..... y un poquito melodramática, no? :P :smt077
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por pinin »

Telepinu escribió:
sibila escribió:Por fa, no lo permitamos... está claro que sobre todo cuando hay confianzas y nos keremos siempre aplazamos vernos xq comprendemos las
Sorry... estoy muy sensible :cry:
..... y un poquito melodramática, no? :P :smt077
Seguro que sacó un gran aprendizaje de La gran belleza, ¿ah? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por pinin »

Después de la sección ironías, dedicado al NDS y especialmente a sibila:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 77833.html

¡Toma ya! Nenita, ya puedes ponerte a investigar
Imagen
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Telepinu »

pinin escribió:
Telepinu escribió:
sibila escribió:Por fa, no lo permitamos... está claro que sobre todo cuando hay confianzas y nos keremos siempre aplazamos vernos xq comprendemos las
Sorry... estoy muy sensible :cry:
..... y un poquito melodramática, no? :P :smt077
Seguro que sacó un gran aprendizaje de La gran belleza, ¿ah? :mrgreen:
No la ha visto. :smt016 Demasiado profunda para ella. :smt096
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por sibila »

King insensible!!!!!!!!!! :cry:
Po zi, huesos habia leido la carta.... Pero no se xq me suena a aquella otra capitana de la guerra de cuba, q era un fraude ( segun ella lo habia hecho para dar de comer a su hija de 15 años..). No se... Me resulta extraño la falta de datos de esta mujer... Y eso q mi imaginacion se enciende antes q la polvora :oops:
En fins habra q esperar a ver q dicen los pofesionales.....
Responder