Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Trivia »

:smt039 :smilee: Todavía me dura la sonrisa tonta del día tan bueno que pasé ayer :smilee:
Como imaginaba, mis fotos son pelea-de-ninjas-en-un-túnel :smt005
Imagen
.... pero los recuerdos de las muchas conversaciones gratas, risas y sonrisas me permitieron esperar con paciencia hasta que la RENFE pudo solucionar la incidencia de un incendio en el túnel de Adamuz (Córdoba). Cuando por fin salió mi tren hacia las 21 h estuve soñando con angelitos con las caras de :smt058 Rolfo, su amiga, :smt058 Margarita y su marido :smt058 , que habían estado más preocupados que yo (que soy una insensata :smt005 ) hasta dejarme en el tren :smt058 :group:
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
carmencruz
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Ago 2013, 18:30

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por carmencruz »

Cuanto me alegro de que lo hayais pasado bien!!!!!! Aunque tengo envidia...(de la verde...)me hubiera encantado ir!!

Contad conmigo para la proxima!!!! :group:
Do not focus on the goal and enjoy the journey...
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por inbose »

Me aegroque lo pasaseis tan bien! Un abrazo muy fuerte a Loccott!! :smt039 :smt058
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por setes »

hola!!!!!

ha sido un finde fantástico.

Un gustazo compartirlo con todos vosotros.
La paliza de coche+ave ha merecido la pena!!!!!!!! :smt058 :smt058 :smt058
ojala pueda repetir :mrgreen:

un besazo enorme a todosssssssssss :group:
ah y que rulen esas fotooooooooooooos :bigsmile:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Tanit »

Hola , ya estoy en casa , después de recorrer Madrid he dormido en el AVE como un lirón. graciAs a todos por vuestra compañía y la maravillosa acogida madrileña. Muchos besos para todos y los mejores deseos para locott.
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por isabelcab »

Yo también me lo pasé fenomenal. Lástima que me tuve que ir como una exhalación (nota mental, coger el tren más tarde, a ver qué prisa tenía yo??)
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por claudia »

Me alegro de que lo pasárais tan bien (como no podía ser de otra manera, por otra parte). A mí me ha dado mucha pena no poder ir :( . Ya he visto las fotos en el Face... estáis muy guapísimos :D
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por augamar »

Ya en micasa,por fin.Me voy a dormir un rato,que no puedo más. :group: :group: :group: :group: :group:
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Leonor »

Qué bien !!! :D
parece´si haberlo pasado genial !!

falta la crónica !!! :mrgreen:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por rolfo »

Hola chicos! yo me lo pasé genial, que majos sois todos, leches!

Trivia, que me dices de la incidencia!!! pues nosotras cogimos el tren por casualidad, que creiamos que era 10 minutos después!
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por pinin »

¡Cuánta gente buena!
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Hylenna »

Venga, a ver, una peque-crónica:

La menda es un poco torpe y como habíamos quedado en Atocha a las 11:15, me puse el despertador para salir de mi casa a las 11:15. Bien, bravo por mí :blush: Por supuesto, llegué tarde, y allí estaban esperándome las chicas del sector nororiental, Loccott, Celia, Mardu, Trivia, Alish (seguro que me dejo a alguien) y un chico que se me presentó como Emilio... y yo con mi empanada mental, que venía atacada por llegar tarde, pensando "¿y quién coño es Emilio?.... AAAHHH!!!!! GALAIK!!!!" :smt044 :smt044

Entre risas y charlas, camino del Thyssen. Allí nos esperaba otro grupito (ya me pierdo, no sé dónde se unió cada uno :smt005 ). La Mardu dijo que tenía que ir a buscar a Hesh, que se había perdido, pero sabemos la verdad: prefería las cañas a los cuadros :smt005

Imagen

Como la gente va sin mirar, se pusieron en la cola que no era para sacar las entradas :smt005 Menos mal que estaba yo allí para poner orden... y para ahorrarnos un cuarto de hora de cola :smt044
La expo, como ya hemos dicho en la Cafetería, pues ni fu ni fa, la verdad :blush: En una horita nos la ventilamos. Salida del museo, unas que se van al hotel a dejar las maletas, otros que nos quedamos en una terrazita tomando algo, para esperar al punto de encuentro 2, los de Neptuno.... pero claro, con las bajas de última hora al final sólo había que esperar a Oso :smt005 Que por cierto, me ha dicho que la próxima vez me deja a mí en el museo y se va con Mardu a las cañas mañaneras :smt005

Desde allí pusimos rumbo al restaurante, donde nos esperaban ya las tortosinas que habían dejado ya las maletas en el hotel, Tuci, Margarita y esposo... A COMER!!!
Dos mesas de 12 personas, no está mal. Echamos una carrera y la mesa 1 ganó por un plato de ventaja :smt005

Imagen

Imagen

Tuve que echarle la peta a Loccott, que estaba embobado con el móvil y no se terminaba el postre, y estábamos esperando que terminara para poder hacerle entrega del regalito :) Debió gustarle, porque no se ha separado de él en dos días :smt044

Después del restaurante, nos fuimos hasta Callao para ver las vistas de Madrid desde la terraza del Corte Inglés, que se han hecho muy famosas. A mí la verdad es que tampoco me pareció para tanto, pero bueno :unk: Despedidas de algunos que se iban ya (aunque luego los trenes les jugaran malas pasadas y salieran dos horas tarde) y el resto, terracita para comentar la jugada. Charlas, risas, unos que se van al hotel, otras que vuelven de una boda :bigsmile: Entre pitos y flautas, hora de cenar. Cañas previas para hacer tiempo, raciones, jarras, botellas de agua, que recordad chicas que el agua del grifo de Madrid SÍ se puede beber :smt005
Total... como la 1:30 de la mañana o así, no?? Las chicas a descasar al hotel, el resto que si copa, que si no copa, la de la boda al final se vuelve a su casa y los últimos de filipinas que sí, que una copa y a casa (Oso al final se sintió super culpable por los que teníais que pegaros el madrugón al día siguiente :roll: :roll: )

La anfitriona cum laude y los que tenía cobijados en su casa fueron a recoger a Auguita, que llegaba a Chamartín a las 8 de la mañana (aunque parece que unos técnicos le dieron un repaso al tren a mitad de camino y llegaron con adelanto). Habían quedado para desayunar con las chicas del sector nororiental y con los chicos de la Plaza Mayor.

Servidora pensaba haberse unido, pero creo que mi cama tenía algo raro, no me dejó levantarme a tiempo :blush: Pero después de comer sí saqué fuerzas y para allá que nos encaminamos Oso y yo, otra vez rumbo a Atocha, donde llegamos justo a tiempo de despedir a Galiak y Celia, que cogían el coche rumbo noroeste (aunque creo que al final dieron un poco más de vuelta de lo previsto :smt044 ), a Loccott, que cogía tren para Aranjuez (que menos mal que es la última parada, que si no con lo derrengado que iba, igual se quedaba sopa y se pasaba de largo) y a Tanit, que cogía AVE rumbo a Barna.

Mardu, Intxisu, Augui, Oso y yo decidimos que ya estaba bien de la zona de Atocha, así que cogimos camino para Madrid Río. Bendita la hora, no se lo voy a perdonar a Oso en toda la semana :smt005 paseito por el río, fotos en el puente del ADN, jugando con el suelo de campanillas, y de vuelta hacia la Plaza Mayor. Una última parada para reponer fuerzas (donde nos pusieron de tapa un huevo frito con patatas a cada uno, que después del mega paseo nos supo a gloria bendita) y hala..... despedida y cierre.

Un placer, como siempre, de verdad :clapping: :clapping: :clapping:

(Espero que se vena las fotos, hace mogollón que no uso el Picassa y no sé si están bien puestos los permisos....)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por ElleDriver »

Uff, nada que añadir a la foto crónica de la Hyle :D , si acaso que me siento estafada porque mientras algunos estábamos como buenos chicos en el museo Thysen otros :roll: estaban en el museo del jamón :smt005
Un placer, como siempre, estar con vosotros :smt058
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por alish »

Puedo ver las fotos en el curro :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: , lástima que sean mias :smt044 :smt044 :smt044
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Hylenna »

Si alguno teneis por ahí más fotos chulas, mandádmelas y las subo al album :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Intxisu
Equite
Equite
Mensajes: 3244
Registrado: 02 Mar 2009, 13:15

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Intxisu »

Os pongo rápido alguna foto.

Imagen

Imagen
Sic ego constanter studium non utile servo
Así, yo conservo con constancia esta afición inútil
Ovidio
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por alish »

Intxisu escribió:Os pongo rápido alguna foto.

Imagen

Imagen
Esas ya no las veo :blush:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por loccott »

Uf, qué bien me lo he pasado!!!!!
Muchas gracias a todos por venir, de verdad, ha sido uno de los mejores findes que recuerdo :D
Mención especial a todos los foráneos que han venido desde fuera de Madrid por esos palizones que se han pegado
Y el libro de fotos es :smt007 :smt007 :smt007 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055
Pensaba colgar una crónica, pero la jefa se me ha adelantado :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Hylenna »

Uy no, pon crónica, pon crónica, que yo me salté buena parte de las kedadas mañaneras :blush: :blush: :blush:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Leonor »

qué carita con el libro de fotos !!!! :D
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Lulitzin »

Buenos días.

Yo estuve muy poquito rato por la noche, debido como sabéis a un evento familiar, pero lo pasé genial. Me encantó volver a ver a amigos que hacía tiempo que no veía, y conocer por fin a otros. Gracias a todos, las kedadas unedianas son lo mejor del mundo, te enchufan energía para una buena temporada. Tengo suerte de compartir estos ratos con tan buena gente. Me considero muy afortunada. Y Locuelo, muchísima suerte en Japón :smt058
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por alish »

Lulitzin escribió:Buenos días.

Yo estuve muy poquito rato por la noche, debido como sabéis a un evento familiar, pero lo pasé genial. Me encantó volver a ver a amigos que hacía tiempo que no veía, y conocer por fin a otros. Gracias a todos, las kedadas unedianas son lo mejor del mundo, te enchufan energía para una buena temporada. Tengo suerte de compartir estos ratos con tan buena gente. Me considero muy afortunada. Y Locuelo, muchísima suerte en Japón :smt058
Falta la crónica del bodorrio :bigsmile:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Pánfilo »

¡Yo quiero ver a Galaik en foto!

Parece uno que sale tapándose la cara con el brazo izquierdo.

Siento mucho no haber podido ir. Otra vez será.

:smt039
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por CeliaMC »

Muchas gracias a todos, me lo asé genial, y es admirable el esfuerzo de algunos como augui y luli. Muchas gracias a Mardu por todo, pero sobre todo quiero decir que me lleve una grata sorpresa con Setes, sé que es una tia genial de hablar con ella todos los dias por internet, pero de verdad que fue de lo mejor que me pasó conocerla :smt058
Galaik majisimo me llevo a casa, pero bueno jefa en vez de coger M30 cogimos M40 direccion A Coruña que aunque es un poco mas largo no te obliga a ir a 70 asi que viene siendo lo mismo. Y bueno que decir de Hesh, que llevabamos dos semanas planeando no ir al museo y en el ultimo momento me dejo tirada, en fin...
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Lulitzin »

Lo que está claro es que hay que repetirla pronto :mrgreen: :mrgreen:
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Responder