Máster Métodos y técnicas

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Firenze04 »

Hylenna escribió:
Firenze04 escribió:
Jack escribió:Creo que desisto, una vez admitido en la preinscripción (sin haber hecho aún la matrícula) hay que comunicar que no te vas a matricular del máster o simplemente dejar pasar las fechas?
Si tienes claro que no te vas a matricular, envíales un correo electrónico y ya te olvidas aunque desde luego que si no te matriculas será lo mismo. :smt039
Pero si lo comunica, por lo menos podrán avisar al siguiente que esté en lista de espera :roll:
Sí, es mejor, pero creo que no tienen plazas limitadas, o al menos era así hace poco.
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Jack »

lo comunicaré :wink:
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

alopaco escribió:Mediterráneo antiguo, es interuniversitario: UOC, UAM, UAH.
Al final voy a intentarlo porque me dijeron que a partir del 7 de octubre son 10 días para enviar lo que piden y si no llego me dan algunos más.
Tú sabes si te puedes matricular por semestres o todo de golpe? yo quiero matricularme del curso entero pero me gustaría hacerlo por semestres, ahora coger las del primero y en enero o cuando se abra el plazo matricularme del segundo y pagarlo. Se puede hacer así?

Me respondo yo misma, pregunté al tutor y sí, es por semestres. No sé si me dará tiempo o no, estoy cabreadísima, pasan los días y ni siquiera sé si estoy admitida en el de Métodos, al final me veo fuera de todos y un año perdido.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
irenea
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2015, 10:19

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por irenea »

Hola, me he matriculado de 4 asignaturas.
Después de leer comentarios del grupo de Facebook me está entrando miedo. Pero hay que intentarlo.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

irenea escribió:Hola, me he matriculado de 4 asignaturas.
Después de leer comentarios del grupo de Facebook me está entrando miedo. Pero hay que intentarlo.
No me extraña que tengas miedo, os han abierto los cursos virtuales con las peds y demás ya?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Dignitas »

laia escribió:
irenea escribió:Hola, me he matriculado de 4 asignaturas.
Después de leer comentarios del grupo de Facebook me está entrando miedo. Pero hay que intentarlo.
No me extraña que tengas miedo, os han abierto los cursos virtuales con las peds y demás ya?
Si, peto información curso pasado.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

Dignitas escribió:
laia escribió:
irenea escribió:Hola, me he matriculado de 4 asignaturas.
Después de leer comentarios del grupo de Facebook me está entrando miedo. Pero hay que intentarlo.
No me extraña que tengas miedo, os han abierto los cursos virtuales con las peds y demás ya?
Si, peto información curso pasado.
Madre mía y eso que es un Máster, ya podrían tener el aula más al día.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por fernando1965 »

Hola a todos.
Aunque estoy en una situación difícil (operación quirúrgica hace una semana, incremento de mis limitaciones físicas añadidas a mi discapacidad), todo se ve agravado emocionalmente por lo que me parece un caos en el método de la Uned. Puedo entrar en "mi escritorio" y en las asignaturas, foros, etc., pero no me permite entrar en los cursos virtuales para que, cuando elabore las PED, pueda enviarlas.
El mensaje que me aparece constantemente es éste:

Estimado usuario, el proceso de autenticación ha sido correcto.
En estos momentos los cursos no se encuentran disponibles.
Por favor, inténtelo dentro de unos momentos..

Les he escrito un correo en incidencias, pero no estoy seguro es si el problema soy yo, que no sé manejarme con este sistema, o le pasa a más personas. Si tenéis alguna idea o le pasa a alguien, que se manifieste, por favor.
Saludos,
Fernando.
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Merovea »

Yo sí he podido entrar Fernando, y no he tenido problema desde q los han activado. No se me ocurre motivo por el cual no puedas acceder a Alf si has entrado en el campus sin incidencias....al correo electronico puedes acceder?
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Merovea »

Fernando has escrito en el foro! Estás dentro del curso virtual! Tienes acceso al foro pero no a los contenidos?! :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por fernando1965 »

El problema es que no encuentro la forma en que deberé enviar mis ped. Puedo entrar a foros, a documentos, etc, pero no veo por dónde deberé subir mis ped.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Hylenna »

En el apartado de Tareas
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por fernando1965 »

Ya lo he visto. Tareas---icono de lupa-enviar respuesta y subir el documento.
Madre mía, cómo empiezo.
Moderna
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2015, 17:51

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Moderna »

Hola, buen día.
Estoy muy preocupada en la asignatura de fuentes aún no aparecen en el curso virtual la práctica 1 y 3; y en métodos la guía del 2015/2016 igual no aparece, encuentro la guía de la asignatura pero no la del curso.
¿Tenéis esa dificultad? :shooock:
Sigo sin centrarme.

Un saludo y buen fin de semana

María
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Saul.gar »

No doy con el grupo de facebook ¿cómo se llama?
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Dignitas »

Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Merovea »

Vosotros mismos...
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Saul.gar »

Dignitas escribió:https://www.facebook.com/groups/862580487094686/ aquí lo tienes...
Gracias Dignitas.
Este curso estoy haciendo el máster en profesorado, pero para el curso que viene tengo intención de meterme con éste. Y así le voy echando un ojo a lo que se cuece.
Responder