Master Contemporánea 2016-2017

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Master Contemporánea 2016-2017

Mensaje por Cook »

Hola.

Leyendo los comentarios del curso 2105/2016, asusta este Máster.
A mi de esta época me interesa la Guerra de la Independencia y las revoluciones liberales, el inicio del Siglo XX, la situación en los conflictos mundiales y la Guerra Fría desde el punto de vista europeo no español y la Transición. Pero veo en los temarios de las asignaturas de Lario (Siglo XIX) y de Hipólito (Entreguerras) poca referencia a esto. En concreto parece que la de Lario se centra en conceptos, Parlamentarismo, republicanismo, sufragio, asamblea, Cortes...y no hay lugar para Madrid 1808 o la Batalla de Bailén o Riego o la caída de Isabel II. Si esto es así, esta asignatura es un infierno. ¿Me podéis ayudar los veteranos?.
En cuanto al siglo XX, me interesa el aspecto internacional, pero parece que la asignatura de Entreguerras y la de la Guerra Fría se centran exclusivamente en España.

Y para terminar y seguir pidiendo....
¿Cuantas asignaturas tienen examen y como es eso de los exámenes on-line?

Si alguien puede ayudar, se lo agradecería mucho, como no vea la luz no me matriculo...

Muchas gracias.
nesbana
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2017, 21:08

Master Contemporánea 2016-2017

Mensaje por nesbana »

Yo quiero hacer parte de este máster el año que viene. Me gustaría crear un grupo de Facebook para comentarlo ya que todavía no existe. ¿alguien interesado me dice su usuario en Facebook y así lo creamos y vamos expandiéndolo?

Gracias
Responder