MÉTODOS Y TÉCNICAS para TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
emartinez163
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2017, 20:13

MÉTODOS Y TÉCNICAS para TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Mensaje por emartinez163 »

¡Hola, gente!

Me llamo Enrique y curso este año (2018-2019) el máster de investigación histórica.

Abro este hilo para que podamos hablar y colaborar un poco más libremente en esta asignatura.

¡Saludos!
emartinez163
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2017, 20:13

MÉTODOS Y TÉCNICAS para TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Mensaje por emartinez163 »

Y ya que estoy voy a empezar yo con esta.

Soy de la rama de Contemporánea y le he hecho cuatro propuestas por e-mail a la profesora encargada. La verdad es que lo único que me dice es que haga la elección concretando más en base a las fuentes primarias de las que puedo disponer. No sé, se me quedan las indicaciones un poco en plan búscate la vida.

¿A alguien le han concretado más? ¿Alguno de otros años puede aportar un poco de luz?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

MÉTODOS Y TÉCNICAS para TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Mensaje por Hylenna »

Por lo que tengo oído a compañeros de otros años, el máster es básicamente así, búscate la vida, sí :roll: :roll:

Pero en este caso, lo que dice tiene sentido: elige un tema en el que puedas acceder a fuentes primarias suficientes para no tener problemas después :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

MÉTODOS Y TÉCNICAS para TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Mensaje por Trivia »

Ten en cuenta que la profesora de Contemporánea de Métodos no solo no es una estrella de la investigación, sino que está especializada en relaciones diplomáticas internacionales, y no le interesa lo que hagas, sino que te ajustes al pie de la letra a sus instrucciones: extensión, formato, citas.....
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Responder