Los Colores de cada civilización

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
Giezi
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 20 Sep 2012, 23:42

Los Colores de cada civilización

Mensaje por Giezi »

Buenas noches! Haciendo exámenes de otros años me he encontrado la siguiente pregunta:
TEMA 1. Medos y Persas.
1. Origen y etnia. Color utilizado y conceptos unidos a este color. Justifique su respuesta.

¿Alguien sabe a que se refiere exactamente?
loal
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012, 21:55

Re: Los Colores de cada civilización

Mensaje por loal »

color azúl: Indoeuropeos. Tribus indoeuropeas que se establecen en Irán . Los medos provenientes del Sur del mar Caspio se establecieron en la región de Ecbatana y los persas a lo largo del Golfo Pérsico.

algo así¿?, yo es que me pierdo con sus conceptos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los Colores de cada civilización

Mensaje por Hylenna »

Sí, se refiere más o menos a eso... No os preocupeis, esa pregunta la pusieron el primer año del Grado y causó muchísimos problemas, porque evidentemente es algo muy particular de la dra Vázquez y su libro, que si has estudiado por otras fuentes era imposible contestar, así que no se iba a volver a pregunta
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
loal
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2012, 21:55

Re: Los Colores de cada civilización

Mensaje por loal »

Hylenna escribió:Sí, se refiere más o menos a eso... No os preocupeis, esa pregunta la pusieron el primer año del Grado y causó muchísimos problemas, porque evidentemente es algo muy particular de la dra Vázquez y su libro, que si has estudiado por otras fuentes era imposible contestar, así que no se iba a volver a pregunta
Gracias Hylenna :D
Avatar de Usuario
Giezi
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 20 Sep 2012, 23:42

Re: Los Colores de cada civilización

Mensaje por Giezi »

Genial muchísimas gracias!!
Responder