Examen dia 6 f

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Examen dia 6 f

Mensaje por Dragon »

Pues las definiciones del segundo examen, dia 6 de febrero han sido un desastre. (dicen que las del 1ero fueron las de la PED!) Sólo he acertado 3 de 8. Vamos que se me van 2,5 puntos por la mania que tienen de poner tanto vocabulario rebuscado en el exámen, y digo yo ¿será eso más importante que saberse la historia de las naciones y demás?. 4 de las que no he sabido: Dários, Sais, Taty y Tawanana...y una que era wataj o algo asi que ni idea. La que peor me ha sabido es la de Sais que era una ciudad pero ni mucho menos de las más importantes asi que ni me entere de que existia...
Las demás: ordalia (Hasta la saciedad oiga), Ilkum y Nomo.

Las preguntas largas sobre Mittani y Imperio Medio Asirio. Me han ido como para sacar un 2'5 - 3

Como corrijan muy a los bestia no voy a aprovechar la ped :? . Habrá que ir rezando.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: Examen dia 6 f

Mensaje por Pepelu »

No te preocupes. En esta asignatura son muy benévolos corrigiendo. Si las pregunras las has puesto bien verás como apruebas
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: Examen dia 6 f

Mensaje por Guindy »

Pues a mi me ha pasado algo parecido.
Tawanana, aunque he sabido lo que era pero no la he relacionado con hatti.
Ilkum, le he puesto la definición de Redum (eso es para que me fusilen :smt022 )
Dárico, ni pm.
Sais, he caído en lo que era de camino a casa.(XXIV dinastía de Egipto)
Taty, he puesto Visir (Egipto), creo que bien.
Ordalía, bien.
Wadyet, es una de las dos señoras de la titulatura real egipcia (Nebtsy). Me la he jugado y he perdido, porque he puesto que era el buitre (alto egipto)
Nomo, bien.
Asi que, casi cuatro de 8. Dependerá de lo que se exija.
Las dos de desarrollo creo que las he defendido bastante bien o por lo menos todo lo que he puesto estaba bien correspondido con la cultura que me pedían.
Espero llegar al 4 para que me tengan en cuenta las PED. Ya veremos dentro de un mes cuando salgan las notas.
Un saludo. :smt039
xinis
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2013, 22:25

Re: Examen dia 6 f

Mensaje por xinis »

Yo también fatal. Pero me lo esperaba, dediqué el estudio a Medieval que la tenía el día de antes. La PED la guardan para septiembre no? :?:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen dia 6 f

Mensaje por Hylenna »

Sí, las PEDs se guardan hasta septiembre
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder