Mensajepor roxy8888 » 11 Feb 2016, 22:07
Hola,
he leido en este mismo foro me parece críticas no muy buenas hacia esta profesora, yo he empezado este año y no soy capaz porque me falta experiencia de valorar el tipo de docencia que practica pero lo cierto es que veo que hay bastantes quejas... pues lo cierto es que es ella quién aprueba o no la asignatura, así que me temo que son lentejas, desde luego el examen no parece muy justo y tampoco parece que sea un tipo de examen con el que se valoren los conocimientos de la materia con la pregunta de 6 definiciones que son las que te dan el aprobado, me parece que los tiros deben de ir porque para ella le resulta más fácil corregir un examen así que otro de tipo desarrollo, y por cierto, que me he quedado frita al ver el espacio que había para hablar de tukulti..vamos que me ha entrado el estres y luego claro, como tampoco tenía tanto que decir, jajjaja, pues hasta me sobraba espacio... en fin,
Quien pregunta por aqui el tema de prepararse la asignatura... pues mira, depende de tu situación personal, yo trabajo y tengo familia que cuidar así que mucho tiempo para estudiar desde luego no queda, yo este año cogí tres cuatrimestrales soloooo....y la verdad que me ha resultado agobiante...sobre todo porque como los libros son tan pequeñitos.... en fin, que depende de cuánto tiempo tengas, pero si no tienes mucho, pues es más complicado