Distribución de profesores

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
Ninjauth
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2008, 23:13

Distribución de profesores

Mensaje por Ninjauth »

¿Se sabe ya como se distribuirán?, me parece haber leído que Uriel este año no da y se queda de secretaria, ¿puede ser?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

En el grado no hay distribución como en la licenciatura, en el que dependiendo del centro te tocaba un profesor, con un programa, con una licenciatura....

En el grado el programa y la bibliografía son comunes, me imagino que se repartirán los centros a la hora de corregir, pero nada más...

La asignatura del primer parcial la dan Vázquez Hoys y dos profesores nuevos: Virginia Gracía y Raul González Salinero.
La asignatura del segundo parcial la dan Uriel, Cabreo y Bajo :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ninjauth
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2008, 23:13

Mensaje por Ninjauth »

gracias, estás en todo
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Mensaje por Dignitas »

Saludos, es mi primera intervecion y pido disculpas si no es el lugar apropiado para la presentacion.

Total que este año me toca volver a repetir la asignatura por dejarlas en sus inicios el año pasado.
Por zona geografica me tocaba Raquel Lopez Melero con sus respectivos libros que adquiri alegremente. Son los mismos que este año??.
Estoy pendiente de la matricula pero parece que de momento nada de nada, y para el grado solo se puede hacer por internet.
Avatar de Usuario
Arpad
Íbero
Íbero
Mensajes: 908
Registrado: 22 Oct 2008, 21:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Arpad »

Melero tengo entendido que sólo dará Historia Antigua en el grado de Historia del Arte. A ver si alguien más lo confirma porque yo con tanta información que estoy asimilando igual me he hecho un lío.
No hay hombre sin hombre<br />
La sabiduría me persigue pero yo corro más.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Según este enlace de la UNED sí hay asignación de centros para su docencia y atención al alumnado.

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ntenido=12

Lo que ya no sé es como afecta esto a la bibliografía.

Personalmente creo que voy a esperar al día 31 de octubre para matricularme para ver si esto de aclara de una vez
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Mensaje por zzz »

Esto no afecta para nada a la bibliografía, simplemente que la "jefa" de la asignatura reparte los centros entre sus dos ayudantes para que nosotros consultemos las dudas a quien nos toque.
La bibiliografía es el libro de Vazqéz Hoys para todos y el examen lo mismo.
Para corregir me imagino que cada uno corrija sus centros y si hay reclamaciones la "jefa" dará su opinión.
Responder