Notas

Geografía General I : Física
Responder
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Notas

Mensaje por Toynbee »

Imagino que ya lo sabeis, pero han salido las notas.
Una menos, un pasito más cerca de terminar el grado. :D
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Svaralfheim
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2015, 12:04
Ubicación: Baleares

Re: Notas

Mensaje por Svaralfheim »

011013 Geografía General I: Física
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA EUGENIA PRIETO FLORES]

Una menos por aquí!! Estaba acongojado ya que por culpa de mi trabajo había podido estudiar menos de lo deseado (y ni hablar de las PEDs, hice una y la segunda...pues no).

Enhorabuena Toynbee!
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Notas

Mensaje por Toynbee »

Svaralfheim escribió:011013 Geografía General I: Física
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA EUGENIA PRIETO FLORES]

Una menos por aquí!! Estaba acongojado ya que por culpa de mi trabajo había podido estudiar menos de lo deseado (y ni hablar de las PEDs, hice una y la segunda...pues no).

Enhorabuena Toynbee!
Gracias, igualmente, compartimos nota. Suele ser de las duras, por lo menos en número de suspensos, por eso la dejé para casi el final.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Re: Notas

Mensaje por Stormbringer »

Enhorabuena compañeros! Un 7.8 por aquí! :rolleyes: Ahora a por Geo Humana!
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
Avatar de Usuario
WilliamCampbell
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 08 Mar 2016, 17:00

Re: Notas

Mensaje por WilliamCampbell »

Hola a todos!!! otro con un 7.5, es mi primer cuatrimestre en el grado. Desde la dirección acaban de mandar un mail en el que aseguran haber sumado las PEC incluso suspendiendo el examen. ¿No os ha dado la sensación de que evalúan muy por debajo el examen?. Esperaba más nota la verdad, contando que tengo un 9.75 en las PECS.

Una menos de todas formas. Nos leemos por aquí!!!(sobretodo para los que la asignatura les ha resultado un tostón como a mí :roll: :roll: )

Saludos!!
"Dios es testigo, él nos juzgue"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Recordad que la PEC NO SE SUMA directamente a la nota del examen, sino que es una media ponderada 80%-20%.
Con un 9.75 en la PEC, significa que en el examen has sacado un 7, más o menos :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder