Donde estudiar Geografía e Historia.

Geografía General I : Física
Responder
jlvillamord
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jun 2016, 21:31

Donde estudiar Geografía e Historia.

Mensaje por jlvillamord »

Hola a todos/as. He descubierto recientemente este foro, tras decidirme a cursar Geografía e Historia por la UNED y quería aprovechar para presentarme y de paso hacer alguna preguntita a los veteranos.
Soy un mar de dudas, pues dejé de estudiar hace muchos año y he accedido a través de la prueba para mayores de 25 años, por lo que la metodología universitaria, me es del todo desconocida. Así pues, la primera dicotomía que tengo que resolver es, dónde estudiar.
Soy de Toledo y tengo igual opción en tiempo y distancia de asistir a Talavera, Mostoles o Madrid Centro. ¿Existe alguna diferencia en dificultad, posibilidades, tecnologia etc, si estudias en uno u otro centro?¿ Es mejor en un centro con pocos alumnos u otro mas numeroso?
¿Me recomendáis alguno en especial?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Re: Donde estudiar Geografía e Historia.

Mensaje por Stormbringer »

Lo primero darte la bienvenida, lo segundo es que te has confundido de foro ya que este es el específico de la asignatura de Geo Física de primero, a ver si Hyle puede mover el hilo al correspondiente foro que seguro que allí lo lee más gente y te pueden dar una mejor opinión. Por lo demás solo decirte que ir a las tutorías de los centros es algo optativo y no obligatorio en la UNED, en cuanto a los centros... pues no sabría decirte si uno tiene más material o tecnología que otro, solo que los tutores son diferentes, la elección del centro es más que nada para el lugar al que debes presentarte a los exámenes en su convocatoria correspondiente.

Un saludo.
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
jlvillamord
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jun 2016, 21:31

Re: Donde estudiar Geografía e Historia.

Mensaje por jlvillamord »

Tienes razón, este no es el sitio y buscando, acabo de encontrar donde postearlo.
Muchas gracias por la información y por la respuesta.
Lo vuelvo a escribir en índice general.
Responder