De nuevo con la asignatura!!

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
Sergius
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2018, 00:48

De nuevo con la asignatura!!

Mensaje por Sergius »

Buenas compis.
Me matriculé en esta asignatura allá por 2010 y no pude acabarla. Ahora he decidido retomarla y me encuentro con que hay una nueva edición de los libros.
¿Alguien sabe si hay muchos cambios respecto a la edición anterior? ¿Merece la pena comprar la nueva edición?
He intentado conseguirlos por la red en pdf, para comparar, sin éxito. Y eso del Scribd no me funciona (algo hago mal).

Agradezco de antemano las respuestas.

y buen curso!!!
Avatar de Usuario
Ohtar87
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2017, 10:57

De nuevo con la asignatura!!

Mensaje por Ohtar87 »

Yo también la tengo este año. Veremos cómo va la cosa. Es una asignatura que siempre me ha dado mucho respeto. Sergius, yo tengo el libro (última edición) si quieres que comparemos las diferencias avísame por privado y lo vemos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Séneca
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2018, 12:38

De nuevo con la asignatura!!

Mensaje por Séneca »

Yo también la curso este ídem. Parece interesante.
Gauss
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2017, 18:02

De nuevo con la asignatura!!

Mensaje por Gauss »

Otro más por aqui con esta asignatura pero por primera vez.
Por cierto, el libro de metodología de la prehistoria es bueno como complemento?
Xuster37
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2018, 16:30

De nuevo con la asignatura!!

Mensaje por Xuster37 »

aqui otro prehistorico para ayudar en lo que haga falta ---estamos solos ante la tirania de los equipos docentes
Avatar de Usuario
Séneca
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2018, 12:38

De nuevo con la asignatura!!

Mensaje por Séneca »

Gauss escribió:el libro de metodología de la prehistoria es bueno como complemento?
Sólo sirve en todo caso como ayuda para hacer las PEC. Pero con internet realmente no haría ni falta.
Yo cursé el año pasado PH II con aprovechamiento y no lo usé para nada. Trata de conseguirlo por ahí en PDF, creo que circula.
Responder