Nota Ped 1

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Nota Ped 1

Mensaje por CeliaMC »

Creo que el 99% seguimos sin saber las nota, y no podemos hacer nada, esperar......... :sorry: Creo que hoy lo he mirado como poco 30 veces, y cada vez que me meto me da un pinchazo en el corazón porque creo que la he suspendido, como pone "supuesto estatigrafico....." leo suspenso... jajaja estoy que me tiro de los pelos :shooock:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Crazy »

BOABDIL escribió:Estamos fuera de plazo y sigo sin saber la nota. ¿Qué puedo hacer?
¿esperar?... no creo que tarden mucho más... :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Hylenna »

Primero, asegurarte de que nadie de tu centro la tiene, no vaya a ser que te la hayan puesto y no se haya grabado bien, o algún problema informático por el estilo. Pero si no es el caso... me temo que no mucho :roll: :roll: Intentar ponerte en contacto con tu tutor....
El año pasado me suena que colgaron en CampusUNED instrucciones sobre qué hacer en este caso (aunque en general tampoco valen para nada), a ver si encuentro algo al respecto :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
VIOQUE
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 09 Jul 2012, 11:09

Re: Nota Ped 1

Mensaje por VIOQUE »

CeliaMC escribió:yo estoy en el centro de madrid collado-villalba, en un poblucho dejado de la mano de dios, creo que soy la única del foro de este centro, y seremos 4 gatos comparado con centros en las ciudades, y me da a mi que me van a dar la nota 1 día antes del examen :shooock:
Buenas CeliaMC yo también estoy matriculado en el Centro de Villalba, y a mi me lo ha corregido Pilar M. del Greogorio Marañón. :smt039
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Nota Ped 1

Mensaje por CeliaMC »

Bueno, pues ha llegado lo que esperaba, me pone:
Nota 4.50/10 Calificado por Pilar Mena Muñoz Valor neto 22.50/50.00
Por lo que deduzco que es un 4,5 estoy suspensa, pero tengo una duda, en ningun lado pone suspenso, si hago la otra y saco más de un 5,5 las aprobaría, o directamente ya nada.

La verdad es que me he llevado una gran decepción, si en esto que tanto esfuerzo y tiempo he dedicado y teniendo libros e internet lo suspendo, cara al examen no sé que hacer, veo el suspenso de lejos, realmente no sé como quieren que lo haga :unk:
Creo que he sido la única tonta que las he suspendido, que fraude :smt022 :smt022
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Nota Ped 1

Mensaje por CeliaMC »

Ahora si que estoy flipando, entiendo la indignación de Deus dex por la contradicción de los docentes.
En comentarios me pone "Tema poco desarrollado" Bien, pues no pude poner más, porque supuestamente en los centro de madrid pone que como máximo media cara por pieza, entonces si ponía más me pasaba, por lo que resumí, puse lo más general explicado, no lo entindo si pongo más cosas.... :unk:
Que sentido tiene decirte que como mucho 8 caras t luego te digan que es poco, Alucino ::diablo::
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Hylenna »

Me suena que había que aprobar las dos PEDs por separado, pero no estoy segura, consúltalo en el curso virtual.
No te agobies. En las PEDs son bastante más exigentes corrigiendo que en los exámenes, precisamente porque tienes los libros, internet, y todos los materiales de consulta que te de la gana. No es para nada significativo (y menos aun habiendo suspendido con un 4.5, que también, ya les vale...)
Se de gente que el año pasado suspendió las PEDs y sacó un 8 en el examen o algo por el estilo, así que tú tranquila, a pasar página y a seguir con lo tuyo :) :)

(Y por lo de las páginas... pues mujer, depende de qué les hayas contado en ese espacio :roll: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Nota Ped 1

Mensaje por CeliaMC »

:cray: Gracias Hyle :smt058 me gustaria haber puesto el muñeco que baila...
Mucha suerte a los que quedais :smt023
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
mperessini
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jun 2012, 09:38

Re: Nota Ped 1

Mensaje por mperessini »

¡Arriba ese ánimo! Estas cosas le pasan a todo estudiante alguna vez... no siempre sale todo bien a la primera, ojalá. No te preocupes por el examen, hay mucha gente que sacó, como dice Hylenna, muy buena nota sin hacer la evaluación continua. Y con la PED ya te has familiarizado con los términos que se manejan en los comentarios de las láminas, por mucho que te hayan puesto un 4,5 y no un 5, así que en el examen sabrás cómo enfrentarte a ellos. El desánimo es el peor compañero para sacar las asignaturas adelante, te lo digo por experiencia. Es posible, así que hay que intentarlo :smt058

Saludos,

Melina
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Deus Ex »

CeliaMC escribió:Bueno, pues ha llegado lo que esperaba, me pone:
Nota 4.50/10 Calificado por Pilar Mena Muñoz Valor neto 22.50/50.00
Tambien hay que ser retorcido para ajustarlo a ese medio punto..
Tampoco saques muchas conclusiones,seguro que ahora le pillas la asignatura mas mania,o sea mejor para ti.Ademas en realidad el resultado exitoso o no de las PEDS yo creo que es basicamente para añadirte como mucho un punto mas al resultado del examen,asi que su valor intrinseco es solo eficiente en el caso de que te salga un examen muy regularcito.

No se a mi me da la impresion de que si los que corrigen las PEDS son los mismos tutores de los centros,el exito del asunto debe ser en gran parte que te hayas acercado al menos algun dia a que te conozcan.
No le he querido preguntar a Acrata y Vioque,si en la PED le han llevado la contraria a su tutor o no,pero seria gracioso comprobar el resultado, y la nota que les han puesto teniendo en cuenta las posibles combinaciones;
esta mal y yo lo afirmo asi = mala nota o esta mal pero yo le sigo la corriente = buena nota,.. :yahoo:
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Crazy »

CeliaMC, no te desanimes. Ya me gustaría a mí ver las notas si a todos nos corrigiese el mismo tutor. Yo desarrollé en 8 páginas a media cara por útil como tú dices. Creo que en la descripción de las piezas cada tutor valora más unas cosas que otras, así que hay disparidad de criterios... es medianamente comprensible; lo que me parece menos lógico es que se clasifique diferente por cada tutor un útil, como ha ocurrido con la famosa raedera/núcleo levallois del conjunto 3, que ya no es equivocarse en si el retoque es de una clase o de otra, es colar una pieza diferente... :roll: :roll:
Creo que esto nos ha servido para darle un buen repaso a la materia y la siguiente PED nos ayudará a repasar el resto. Yo en tu lugar haría la segunda; si no te hacen media las dos PEDS al menos te sirve para preparar el examen, y si te hacen media con más motivo no dejes de enviarla. En cualquier caso el examen creo que es otro mundo y ahí las PEDS tampoco van a ayudar tantísimo y se puede aprobar sin ellas. Ánimooooooooooooo!!!!!! :group:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Nota Ped 1

Mensaje por CeliaMC »

A mi no me molesta que me suspendan porque este mal, porque si esta mal lo asumo y ya. La cuestión es que el comentario que me ponen es este:
Tema muy poco desarrollado. Revise las fig 1.1 y 2.2
En la 1.1. he puesto que es una punta perforadora, y en el 2.2. he puesto punta solutrense, si las tengo mal, son 2 de 16, por lo que tendría bien.
Gracias a todos, enhorabuena a los aprobados y suerte al resto :clapping:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Namarie
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2012, 12:11

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Namarie »

Lo siento CeliaCM, es una faena y mas cerquita del aprobado y por las razones que te han dado, lo único que te puedo decir es que te quedes con lo que has aprendido, piensa en lo que sabes ahora y que antes de la PED ni te sonaba, eso de cara a estudiar para el examen no es tiempo perdido... es tiempo adelantado. Pregunta a ver si te hace media con la segunda, que lo mismo estando tan cerquita del aprobado sí te la hace, y a por la segunda!! y si no te hace media pues más tiempo para estudiar, hay que mirar el lado positivo de las cosas.
Así que mucho ánimo y a por todas, que realmente lo que vale aquí es la nota del examen, que todos hemos ido un poco a ciegas con la PED, sin saber exactamente como hacerla, asi que ha sido suerte con acertar lo que te pide el tutor que te corrige.
Un abrazote y a seguir!!
Avatar de Usuario
VIOQUE
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 09 Jul 2012, 11:09

Re: Nota Ped 1

Mensaje por VIOQUE »

Deus Ex escribió:
CeliaMC escribió:Bueno, pues ha llegado lo que esperaba, me pone:
Nota 4.50/10 Calificado por Pilar Mena Muñoz Valor neto 22.50/50.00
Tambien hay que ser retorcido para ajustarlo a ese medio punto..
Tampoco saques muchas conclusiones,seguro que ahora le pillas la asignatura mas mania,o sea mejor para ti.Ademas en realidad el resultado exitoso o no de las PEDS yo creo que es basicamente para añadirte como mucho un punto mas al resultado del examen,asi que su valor intrinseco es solo eficiente en el caso de que te salga un examen muy regularcito.

No se a mi me da la impresion de que si los que corrigen las PEDS son los mismos tutores de los centros,el exito del asunto debe ser en gran parte que te hayas acercado al menos algun dia a que te conozcan.
No le he querido preguntar a Acrata y Vioque,si en la PED le han llevado la contraria a su tutor o no,pero seria gracioso comprobar el resultado, y la nota que les han puesto teniendo en cuenta las posibles combinaciones;
esta mal y yo lo afirmo asi = mala nota o esta mal pero yo le sigo la corriente = buena nota,.. :yahoo:
No entiendo tu último comentario.
Yo la verdad es que núnca he ido a ninguna clase presencial, es decir que la tutora que me ha corregido la PED no me conoce.
Y yo me ajusté también a lo marcado 8 pág. añadiendo una con bibliografía y la portada, pero de desarrollo 8 paginas.
En fin Celia MC hay que animarse, y a ver si nos conocemos, que estándo en el mismo Centro Asociado.... venga chic@s a seguir estudiando. :smt023
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Acrata »

Deus Ex escribió:
CeliaMC escribió:Bueno, pues ha llegado lo que esperaba, me pone:
Nota 4.50/10 Calificado por Pilar Mena Muñoz Valor neto 22.50/50.00
No le he querido preguntar a Acrata y Vioque,si en la PED le han llevado la contraria a su tutor o no,pero seria gracioso comprobar el resultado, y la nota que les han puesto teniendo en cuenta las posibles combinaciones;
esta mal y yo lo afirmo asi = mala nota o esta mal pero yo le sigo la corriente = buena nota,.. :yahoo:
Puedes preguntar, no hay problema. A mi me dijo que era una raedera, pero me pareció que se ajustaba más a nucleo Levallois y lo describí como nucleo para extracción de lasca preferencial. Así es que "la llevé la contraría" pero ha dado igual porque no me corrigió mi tutora sino otro profesor al que no conozco. He sacado un 9. Lo hice según las normas, media cara por pieza, al final la estratigrafía y siguiendo los patrones para describir útiles líticos y oseos del libro La Prehistoria y su metodología. También en algunos casos he planteado distintas hipotesis.

Por otra parte, ánimo Celia....mira el lado bueno, has aprendido conceptos nuevos y le has dedicado tiempo a la asignatura que es lo importante.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Deus Ex »

No...si me referia solo en el caso de que se hubiera dado de tutor centro asociado = corrector de la ped,cosa que intui ciertamente asi por los anteriores post,pero veo que no hay nada claro al respecto o no me entero muy bien,mas bien sera esto.
Ademas esta claro que si no he sacado mas nota,ademas de por esta contrariedad habra sido tambien por mas cosas.Por ejemplo de eso de plantear distintas hipotesis,lo considere demasido arriesgado..

Venga..a por la 2ª :smt023
Avatar de Usuario
Josko
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 20 Sep 2012, 23:43

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Josko »

Enhorabuena a los que habeis aprobado. Yo he tenido un 4 y pese al esfuerzo realizado espero mejorar en la 2 ped.
La verdad es que es muy exigente esto de la Uned, no podemos tener ni sacar más tiempo, tenemos trabajos (bastante precarios por cierto) familia, hijos, compras, algo(muy poco ) de vida social........
Espero que todo el tiempo que he dedicado me sea UTIL en otro momento o examen. Suerte y a no decaer
JOSKO
Avatar de Usuario
Giezi
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 20 Sep 2012, 23:42

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Giezi »

Yo he sacado un 7, mucho ánimo a todos!!! que la 2ª PED salga muuuuuuucho mejor!!
polillitadejulio
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 21 Ago 2012, 09:08

Re: Nota Ped 1

Mensaje por polillitadejulio »

Hola chicos, a mi un 9,86 que me ha sabido a gloria y la verdad que anima a ir a por la segunda. También es verdad que nos ha tocado un tutor que ya quisieran muchos...¡Venga , que la segunda entre todos es pan comido!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nota Ped 1

Mensaje por Hylenna »

Eso es hilar fino, ,86 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder