¿Alguien se examina el 30?

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Crazy »

Hola a todos, quería presentarme a este examen el día 30, miércoles... pero estoy algo desanimada, parece que no se me queda la materia. Cuantas más vueltas le doy menos parece que sé :lol: :lol:
Me está costando mucho retener, sobre todo algunas partes. He estado mirando exámenes de otros años del grado, y he visto que ponen más o menos de todo, que sólo han repetido preguntas de los temas de arte, y que aún no se ha preguntado nada de los temas 2, Origen y evolución de la Humanidad, ni del 11, la Prehistoria en América. Así que puestos a hacer cábalas, creo que los estrenarán este año... ¿nos animamos ya a hacer un pronóstico? :lol: :lol:

1.- El Paleolítico Inferior Arcaico en Europa
2.- El arte mueble en el Paleolítico
3.- Algo de la Prehistoria en América... :sorry:

Alguien tenía que lanzarse a especular jejejeje :smt044

Saludos y mucho ánimo!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por CeliaMC »

Hola!!! yo también me presento el día 30, pero aún no sé que puede entrar, pero el 29 cuando lo repase me arriesgo y digo algo 8O
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Pedro GALLEGO
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2013, 23:14
Ubicación: La Mancha

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Pedro GALLEGO »

Hola Crazy, yo voy el dia 30 y estoy igual que tu no se me quedan las cosas, es mucho temario y contra más miro peor lo veo. Y la prueba gáfica :? madre mia.... Suerte y ánimo para todos!!
Avatar de Usuario
MARVEL
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 04 Sep 2012, 09:14

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por MARVEL »

Yo también me examino el 30 y estoy como vosotros, que parece que cada vez me lo se peor :cry: ...
En cuanto a las preguntas, si se meten con el tema 7, a mi me funden, ese tema es odioso (p.s. en África, Asia y Oceanía), también creo que pueden ir a por el tema de América, aunque si nunca han preguntado puede ser porque lo consideren secundario, quien sabe...
En fin, mucha suerte a todos. :cray:
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Crazy »

De verdad, qué feo es el tema 7... :?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Deus Ex »

Yo me la he dejado para el dia 13.
Suerte y ya nos contareis lo que a caido ¡¡
Pedro GALLEGO
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2013, 23:14
Ubicación: La Mancha

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Pedro GALLEGO »

¿Que creéis que puede caer? A mi me da que se van a estrenar con en el tema 2. :?:
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Crazy »

Pedro GALLEGO escribió:¿Que creéis que puede caer? A mi me da que se van a estrenar con en el tema 2. :?:
Yo también creo que estrenarán tema, el 2 o el 11... qué pregunta concreta pondrían es algo que ya tengo que pensar más :unk:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por CORVINUS »

yo estoy teniendo problemas de retentiva, entre otras cosas por las numerosas contradicciones de las unidades didácticas, que además me parecen muy farragosas y caóticas... yo voy en febrero, a ver qué tal... suerte a los del 30!! :yahoo:
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Acrata »

Yo me presento mañana....Espero que sean buenos con los de la 1ª semana que vamos a ciegas y dejen el tema 7 o el 2 para la segunda....jejejeje

Como me pongan el tema 7, saco el chatelperron y la lio...
Avatar de Usuario
anavarro475
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2012, 13:47
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por anavarro475 »

Yo también voy mañana, mientras no saquen el tema 7, el de América ni el del Cuaternario va bien :D . Suerte a tod@s!
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por CeliaMC »

Pues yo me rajo y voy la semana siguiente, que tengais muchísima suerte y que todo os salga redondo :smt023 a por ello!
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Crazy »

anavarro475 escribió:Yo también voy mañana, mientras no saquen el tema 7, el de América ni el del Cuaternario va bien :D . Suerte a tod(ARROBA)s!
Pues con el tema 1 se descolgaron el año pasado y pillaron a más de uno...
Yo acabo de mirarme el 11 y lo veo tan.... :shooock: :shooock: no me da buenas vibraciones :|
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pedro GALLEGO
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2013, 23:14
Ubicación: La Mancha

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Pedro GALLEGO »

Si cae el tema 1 :smt022
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por Simbelmynë »

Ya sé que a lo mejor me decís que es una idea tonta, pero no os ayudaría, a los que os cuesta retener los datos, ver documentales relacionados? Siempre se queda mejor lo visual.
A mí personalmente Prehistoria es la que me parece más interesante, y el libro aunque en algunos temas den ganas de quemarlo, hay otros que a mi gusto están bien redactados y explicados. Aunque eso sí, hay veces que crees estar leyendo exactamente lo mismo que habías leído unas páginas atrás, al menos en cuanto al tema de los útiles xD
Avatar de Usuario
anavarro475
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2012, 13:47
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Alguien se examina el 30?

Mensaje por anavarro475 »

Crazy escribió:
anavarro475 escribió:Yo también voy mañana, mientras no saquen el tema 7, el de América ni el del Cuaternario va bien :D . Suerte a tod(ARROBA)s!
Pues con el tema 1 se descolgaron el año pasado y pillaron a más de uno...
Yo acabo de mirarme el 11 y lo veo tan.... :shooock: :shooock: no me da buenas vibraciones :|
Lo sé, lo sé :smt022 en unas horas salimos de dudas...
Responder