CURSO 2013-2014

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Enomao
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 02 Oct 2013, 10:46

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por Enomao »

Saludos a todos :smt039 , uno mas en prehistoria I, encantado de leeros :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
andromaca
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2013, 20:13

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por andromaca »

Buenas tardes a todos!

Soy nueva, este año me he matriculado a las dos Prehistorias así que sudaremos todos la gota gorda que por lo que parece las asignaturas son complicadas, jeje. :wink:

Un saludo y mucha suerte, nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
andromaca
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2013, 20:13

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por andromaca »

(y no es mi cumple, se me ha olvidado cambiar la fecha :oops: )
Virogo
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2013, 15:37

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por Virogo »

Buenas!! yo empiezo este año la carrera en serio y tengo la "romántica" idea de ir cogiendo las 4 de cada época por orden cronológico, empezando este año por las 4 de prehistoria y otra más sencillita en cada trimenstre que serían Métodos y técnicas de ivestigación I (solo hacer trabajo) y Hª del Arte en la Baja Edad Media (por lo que os he leído es fácil).
De momento puedo dedicarles todo el tiempo de mi existencia porque tengo una patita que necesita reposo, pero la idea era compaginar carrera y curro en cuanto mi pierna me lo permita (y encuentre curro que esa es otra). La cosa es,¿os parece que es mucho lío empezar con las 4 prehistorias?
Un saludo!
acarro25
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2013, 14:01

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por acarro25 »

Buenos dias a todos... uno mas en prehistoria I, llevo unos dias leyendo el temario..esto es una locura no se por donde empezar.... :unk: ..jajajaja.. imagino que es cuestión de acostumbrarse después de tanto tiempo sin estudiar.. suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Ricol
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2012, 13:49

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por Ricol »

Hola!! Yo también me he matriculado de Prehistoria I, pero he estado fuera y aún empiezo hoy, y para colmo soy novato...voy a ir perdidisimo estos dias, espero ponerme al día pronto!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por kinesa84 »

Digo yo, ya que nos ha hecho empezar con el de la prehistoria y su metodología y el manual gordo (con su tema 1 insufrible, en modo instrumento de tortura inquisitorial) no le hemos tocado aún, se puede contar con que no vaya en el examen? Sé que parece una tontería pero lo digo porque ya que se miran los exámenes de otros años, se pueden tener unos precedentes no? Ha caido esto antes en el examen?
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
ikero
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2012, 19:01

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por ikero »

Hola. Puedes descartar lo que quieras, pero por experiencia no te puedes fiar en lo que han hecho otros años.

Si llevas muchas, descartas y te arriesgas, si llevas pocas intenta mirarte todo.

Saludos.
Pabanche
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2013, 15:26

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por Pabanche »

Buenas.
Otro que cogió las dos Prehistorias y las 2 de Historia antigua. Me tocará sufrir.
Dicen que para PreH son 125 horas. Yo necesitaré la mitad de esas horas solo para enterarme de cómo funciona y cómo se estudia en la UNED (entre foros, archivos, prácticas y demás, estoy hecho un lío)
En fín, que sea lo que tenga que ser
Avatar de Usuario
RMSousa
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2013, 14:03

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por RMSousa »

Hola. Yo también empiezo este año y me he cogido las dos prehistorias (temerario que es uno, jejejeje). Además, por temas de trabajo no he podido empezar hasta esta semana... y ya me estáis metiendo miedo.
Saludos.
Cuando creí tener todas las respuestas... me cambiaron las preguntas.
Avatar de Usuario
carmencruz
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Ago 2013, 18:30

Re: CURSO 2013-2014

Mensaje por carmencruz »

Hola gente!!!

Que veo esto un poco paradillo.....
Yo ya me he leido el temario completo, pero solo primera lecatura y subrayado de lo importante... ahora me estoy centrando mas en geografia ya que quiero hacer el examen de ésta en la primera semana y el de prehistoria en la segunda.
Teniendo en cuenta que en realidad hay dos semanas de diferencia, en cuanto me quite geo me puedo centrar mas en prehistoria...

Y vosotros como lo llevais??
Do not focus on the goal and enjoy the journey...
Responder