Notas publicadas

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
Avatar de Usuario
danito
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jul 2010, 17:03
Ubicación: Madrid

Notas publicadas

Mensaje por danito »

Hola buenas tardes, ya han publicado las notas de Prehistoria I ... y no me puedo creer la nota que me han puesto, es imposible, debe existir algún error.
Sabéis que hay que hacer para solicitar una revisión del examen?

Gracias
Avatar de Usuario
sahelito
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2012, 13:56
Ubicación: Rabat

Re: Notas publicadas

Mensaje por sahelito »

Uffff,
Un aprobado por los pelos por aquí. Con la gloria de Australia y la práctica que me pareció rarita, rarita, no las tenía todas conmigo, eso sí las otras 2 preguntas las tenía muy bien. Me corrigió Ana Mª Fernández Vega.

Y con esto dejamos las piedras hasta 3º, que todo sea dicho, las aborrezco.

Suerte a todos con las notas.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas publicadas

Mensaje por Hylenna »

Normalmente, como primer paso, basta con llamar o escribir al profesor que te ha puesto la nota.
Aunque últimamente algunos profesores están un poco tiquismiquis con los procedimientos, si quieren que hagas algo específico para reclamar ya te lo dirán :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
danito
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jul 2010, 17:03
Ubicación: Madrid

Re: Notas publicadas

Mensaje por danito »

Gracias Hylenna, ya he enviado un correo electrónico a la profesora Ana Mª Fernandez.
Avatar de Usuario
fuzion
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 22 Dic 2010, 13:17

Re: Notas publicadas

Mensaje por fuzion »

Un 7!!! Por fin!!! Lo que me ha costado esta asignatura... :yahoo:
renee
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 11:36

Re: Notas publicadas

Mensaje por renee »

Hola Hylenna, siento molestar tanto con preguntitas pero tengo una duda otra vez sobre las notas de las peds... En geo física me ponía una nota en el examen y otra final, en el caso de prehistoria no. Me pone una nota en febrero y otra en final... están contadas ahí las peds? Te ha ocurrido alguna vez?

Mil gracias!!!!
Avatar de Usuario
reasylvia
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 25 Nov 2013, 22:59

Re: Notas publicadas

Mensaje por reasylvia »

Yo he sacado un 6 estoy que aun no me lo creo. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
En cada uno de nosotros esta la causa y el efecto, un pensamiento claro y una voluntad firme pueden hacer milagros
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas publicadas

Mensaje por Hylenna »

renee escribió:Hola Hylenna, siento molestar tanto con preguntitas pero tengo una duda otra vez sobre las notas de las peds... En geo física me ponía una nota en el examen y otra final, en el caso de prehistoria no. Me pone una nota en febrero y otra en final... están contadas ahí las peds? Te ha ocurrido alguna vez?

Mil gracias!!!!
Pues a mí, que ni siquiera he hecho el Grado, pues no :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
En cada asignatura ponen las notas de una manera, es un lío.... Normalmente suelen poner tres notas: subprueba 1 (la PED), subprueba Febrero, y Nota Final (o algo similar), pero no siempre lo hacen. Si la nota que te pone de febrero y la nota final son distintas, es obvio que sí te han contado la PED. Si son iguales... pues tendréis que preguntarlo :unk: :unk:

(todos los años la misma historia con las PEDs, sólo por ahorrarse las preguntas los profesores deberían explicarlo en cuanto publican las notas, sería mucho más sencillo para todos :unk: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
renee
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 11:36

Re: Notas publicadas

Mensaje por renee »

Gracias Hylenna!!! Preguntaré al que las corrige a ver que me dice!!!


Mil gracias!
CeliaU
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2013, 07:41

Re: Notas publicadas

Mensaje por CeliaU »

renee escribió:Hola Hylenna, siento molestar tanto con preguntitas pero tengo una duda otra vez sobre las notas de las peds... En geo física me ponía una nota en el examen y otra final, en el caso de prehistoria no. Me pone una nota en febrero y otra en final... están contadas ahí las peds? Te ha ocurrido alguna vez?

Mil gracias!!!!
A mí me ha sucedido lo mismo, habiendo realizado las Peds la nota del examen y la final es la misma, así que he escrito un correo a ver qué me dicen y si es un error y aumenta la nota final mejor!

A ver qué sacamos en claro... Suerte!
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Notas publicadas

Mensaje por Deus Ex »

danito escribió:Hola buenas tardes, ya han publicado las notas de Prehistoria I ... y no me puedo creer la nota que me han puesto, es imposible, debe existir algún error.
Sabéis que hay que hacer para solicitar una revisión del examen?

Gracias
Lo mismo que dije yo en febrero del año pasado.. :? 8O :?
Si ha sido de las primeras asignaturas que te examinastes es hasta pronosticable,lo mismo me paso a mi con la exigencia de la misma. Es la mas dura de las de 1º con/y junto con historia antigua II de las 4 mas chungas del grado.
Animo que seguro la acabas sacando,y si es un error pues mejor aun.. :smt023
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: Notas publicadas

Mensaje por Guindy »

Ole, ole y oleeee !!!!!!!!! :yahoo:
Un pedazo de 6 que me hace muy feliz.
Enhorabuena por las notas y mucho animo para septiembre a los que no tuvieron suerte. ::thumbup::
xinis
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2013, 22:25

Re: Notas publicadas

Mensaje por xinis »

Enhorabuena a los aprobados y ánimo para los que no.
Yo tengo un 8. La primera asignatura que he hecho en la UNED, así q contentísimo. Ahora a por Prehistoria II
lopo7
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 16 Oct 2013, 20:31

Re: Notas publicadas

Mensaje por lopo7 »

He reclamado el examen y me han aprobado. siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al parecer han tenido problemas con el escaneo de exámenes y le faltaba una hoja por corregir. Ya decía yo que ese 3 no era real. Al final un 5,1 y adiós a la asignatura.

Suerte al resto, y vayan reclamando que merece la pena.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas publicadas

Mensaje por Hylenna »

:clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder