Reclamar una revisión de exámen

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
Jex04_Gaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 19 Oct 2014, 20:40

Reclamar una revisión de exámen

Mensaje por Jex04_Gaditano »

Quiero reclamar la revisión de mi exámen pero no se como hacerlo y la página es poco intuitiva.
¿Algien me podría guiar un poco? Muchas gracias y felicidadez a los aprobados ;) .
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Reclamar una revisión de exámen

Mensaje por Caruss »

Existe una solicitud de revisión de examen que debes enviar cumplimentada y motivada (argumentando los motivos que aludes para ello) dentro de los 7 días siguientes naturales a partir de la publicación de nota. Entra en la página de la facultad de Geografía e historia de la UNED y en el menú de la izquierda veras el apartado exámenes, calendario y revisión. En revisión tienes todo lo necesario para ello.
Suerte y ánimo con ello.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reclamar una revisión de exámen

Mensaje por Hylenna »

No abras el mismo tema en dos sitios, porfa, te hemos respondido en el foro General :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

Re: Reclamar una revisión de exámen

Mensaje por jalg0071 »

Aconsejo el uso de los apuntes colgados en la sección de la asignatura. Los he utilizado y he superado la asignatura con buena nota, el libro de texto es muy extenso y rebuscado. Es un consejo gratuito para quienes se presenten de nuevo en Septiembre. Suerte y ánimo :smt023
Responder