Notas

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Notas

Mensaje por Lemansky »

Pues eso, ya han salido las notas, por aquí un 8.5 y más contento que unas pascuas :D

¡¡Suerte a todos, y los que vayáis a septiembre ánimo que lo tenéis!! :smt023
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas

Mensaje por gogely »

Lemansky escribió:Pues eso, ya han salido las notas, por aquí un 8.5 y más contento que unas pascuas :D

¡¡Suerte a todos, y los que vayáis a septiembre ánimo que lo tenéis!! :smt023
Enhorabuea Lemansky ::thumbup:: ::thumbup:: ::thumbup::
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Notas

Mensaje por celtico »

5,6 por aquí y dándole gracias al Altísimo. Como bien refleja la nota, sabía que lo tenía muy, muy apurado para aprobar.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que de forma encomiable y solidaria se dignan a compartir sus adelantos en PED´s, resúmenes de apuntes, etc., a todos aquellos que por circunstancias andamos algo más pillados de tiempo. Sois un ejemplo :smt023

Gracias y mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas

Mensaje por gogely »

celtico escribió:5,6 por aquí y dándole gracias al Altísimo. Como bien refleja la nota, sabía que lo tenía muy, muy apurado para aprobar.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que de forma encomiable y solidaria se dignan a compartir sus adelantos en PED´s, resúmenes de apuntes, etc., a todos aquellos que por circunstancias andamos algo más pillados de tiempo. Sois un ejemplo :smt023

Gracias y mucha suerte a todos.
Bueno, bueno, al final no ha sido tan terrible :mrgreen: :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Adefonso
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 21 Dic 2015, 12:59

Re: Notas

Mensaje por Adefonso »

Enhorabuena compañeros!!! Ahora a por PH II......
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Notas

Mensaje por celtico »

gogely escribió:
celtico escribió:5,6 por aquí y dándole gracias al Altísimo. Como bien refleja la nota, sabía que lo tenía muy, muy apurado para aprobar.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que de forma encomiable y solidaria se dignan a compartir sus adelantos en PED´s, resúmenes de apuntes, etc., a todos aquellos que por circunstancias andamos algo más pillados de tiempo. Sois un ejemplo :smt023

Gracias y mucha suerte a todos.
Bueno, bueno, al final no ha sido tan terrible :mrgreen: :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Si, sí que lo fue ¿eh? :smt044 :wink:
Avatar de Usuario
roxy8888
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2015, 11:36

Re: Notas

Mensaje por roxy8888 »

Hola!,

me sumo al agradecimiento a todos los que habéis ayudado con las PED's y demás cuestiones... yo también me doy con un canto en los dientes con mi 6...a más no aspiraba.jejeje, pero he de decir que de verdad me parece que corrigen con buena vista...

Saludos y suerte con las demás asignaturas!
Avatar de Usuario
holden1978
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 219
Registrado: 18 Sep 2010, 20:26

Re: Notas

Mensaje por holden1978 »

Pues me han plantado un 9 y flipando, esperaba bastante menos, asi que happy. Enhorabuena a todos :smt023
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
Juvenal
-----------------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo."
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas

Mensaje por gogely »

holden1978 escribió:Pues me han plantado un 9 y flipando, esperaba bastante menos, asi que happy. Enhorabuena a todos :smt023
holden menuda notaza :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Notas

Mensaje por celtico »

holden1978 escribió:Pues me han plantado un 9 y flipando, esperaba bastante menos, asi que happy. Enhorabuena a todos :smt023
:clapping: :clapping: :smt023 ::drinks: :smt039
Responder