Libro Epub

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
davmn84
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013, 14:05

Libro Epub

Mensaje por davmn84 »

Buenas,

He conseguido los libros de Historia Medieval I y II en formato pdf desde la web de historiadorespobresdelarte y la verdad que aunque esta muy bien tenerlos así cuando intento leerlos en ese formato con la tablet se hace bastante dificil por lo que estaba pensando salvo que alguien me diga que ya existe, en pasar estos libros a formato epub, más que nada escribia por si sabeis si ya existe por ahi estos libros en formato epub, claro esta me imagino que sin las fotos, por que si no probablemente me los pase con ayuda de un ocr.

Un saludooo
ikero
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2012, 19:01

Re: Libro Epub

Mensaje por ikero »

Hola. No te quiero quitar las ganas pero eso tiene un curro enoooorme.
davmn84
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013, 14:05

Re: Libro Epub

Mensaje por davmn84 »

Si creo que me costara un tiempecillo, pero vamos que este trabajo que tengo ahora me aburro mas que valgo, asi que espero poder ir haciendo capitulo por capitulo con el OCR no se va demasiado lento, no os aseguro nada pero si lo hago finalmente ya que veo que nadie lo tiene lo subo a algun lado por que es que me salen granos de leer el pdf y me compre el libro pero tuve un percance y acabo destrozado y solo he podido salvar 4 temas del final :-(
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libro Epub

Mensaje por Hylenna »

Y no has probado con algún conversor que te pase el pdf a epub? :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
davmn84
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013, 14:05

Re: Libro Epub

Mensaje por davmn84 »

Si he probado un par pero solo te hacen como quien dice un pdf en formato epub, vamos que el texto no se amplia y se adapta a la pantalla como en un epub, es un epub de una imagen por cada hoja, no vale tampoco para mucho.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Libro Epub

Mensaje por Marius »

¿Has probado usando Calibre?
ikero
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2012, 19:01

Re: Libro Epub

Mensaje por ikero »

El tema es que seguramente cada página del libro sea en realidad una imagen. En este caso sólo queda la opción de ocr.

Calibre te hará una chapucilla.
Responder