PED 2013-2014

Historia Medieval I : siglos V-XII
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: PED 2013-2014

Mensaje por Simbelmynë »

Dragon escribió:Un maldito 6 depues de uno de los trabajos más largos que he hecho desde que estudio en la uned (y tengo algunos con 9,5). La profesora pide que desarrolle más!!! pero como hacerlo en 15 lineas por pregunta o un folio en las largas!! voy a pedir cambio de profesora porque menuda bruja. Le estoy escribiendo una respuesta que me voy a quedar agusto. Si lo se no lo hago...tantas horas perdidas...

Madre mía :/ Mira, yo que tú le pediría a la tutora que para eso ni te contase como entregada la PED, porque te puede llegar a perjudicar la nota del examen...

Yo al final saqué un 8 en la mía... Mi tutor es así de random xD
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: PED 2013-2014

Mensaje por Pánfilo »

Dragon escribió:Un maldito 6 depues de uno de los trabajos más largos que he hecho desde que estudio en la uned (y tengo algunos con 9,5). La profesora pide que desarrolle más!!! pero como hacerlo en 15 lineas por pregunta o un folio en las largas!! voy a pedir cambio de profesora porque menuda bruja. Le estoy escribiendo una respuesta que me voy a quedar agusto. Si lo se no lo hago...tantas horas perdidas...
Ojo con lo que escribes que los tutores tienen capacidad para mandar informes personales del alumno y suelen ser tenidos en cuenta. Mi consejo es que te quedes con la nota y lo dejes correr, pero tú mismo.

:smt039
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: PED 2013-2014

Mensaje por Dragon »

No le he insultado simplemente le he dicho que con 15 lineas no puedo explayarme y sólo puedo ceñirme a las preguntas...queria la vida del profeta por el texto y del monje de cluny por el mapa. Ademas refencias eslavas de la pregunta de estados Europeos, etc... El trabajo que he hecho de Hª Antigua lo hice bastante flojo y tengo un 8'5 y en este que me deje la vida y me pone un 6 ....que me explaye cuando recorte texto para adecuarme a la PED ::diablo::
Última edición por Dragon el 13 Ene 2014, 00:18, editado 1 vez en total.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: PED 2013-2014

Mensaje por Helenus »

Yo estoy con Pánfilo......no te lo aconsejo para nada, te vas a perjudicar...si, que protestes por la nota y que el espacio está acotado, yo tampoco estoy deacuerdo con mi nota, pero paso...ya os he dicho que el comentario de texto lo tengo muy flojo, creo que me merezco al menos un 8,5...pues lo demás está bien, pero cómo empiece a sacarme cosillas de la pec, (que también supongo que tendré algún fallo), me puede hasta bajar la nota más.

Me lo pensaré en medieval II, no creo que la haga, pero está ya está entregada y al menos tenemos ya una de las preguntas del exámen preparadas :wink: :smt039
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: PED 2013-2014

Mensaje por Dragon »

Señores no quiero crear un precedente pero después de mi mail el tutor ha revisado mi trabajo y he pasado de un 6 a un 8. Como os dije mi mail fue muy correcto pero claro. Estoy contento de no haber dado el nombre pues me ha contestado con gran caballerosidad, dándome una lección de humildad. Todos esperábamos(hasta yo) una respuesta vana o ninguna. Me arrepiento de lo que dije de mi tutor aunque no sepáis quien es. Más sin hablar antes con el mismo. El caso es que finalmente ha quedado como un caballero y una gran persona, y yo estoy contento pues se ha reconocido mi esfuerzo. Si hubiera sido un trabajo mediocre no le habría escrito pero os aseguro que puse toda la carne en el asador por lo que me sentí indignado.

Tened esperanza pues algunos profesores tienen claro que también son personas. Eso sí no reclaméis si no estáis 100% seguros de lo reclamado.

Un saludo!
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: PED 2013-2014

Mensaje por Helenus »

Me alegro mucho!!, yo me refería a que no pidieras cambio de tutor que además no corrigen los exámenes, no me refería a la nota, siempre hay que reclamar si lo tienes claro, por supuesto......yo no lo voy a haccer porque mi comentario de texto es una patata....lo dicho enhorabuena :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: PED 2013-2014

Mensaje por Pánfilo »

Dragon escribió:Señores no quiero crear un precedente pero después de mi mail el tutor ha revisado mi trabajo y he pasado de un 6 a un 8. Como os dije mi mail fue muy correcto pero claro. Estoy contento de no haber dado el nombre pues me ha contestado con gran caballerosidad, dándome una lección de humildad. Todos esperábamos(hasta yo) una respuesta vana o ninguna. Me arrepiento de lo que dije de mi tutor aunque no sepáis quien es. Más sin hablar antes con el mismo. El caso es que finalmente ha quedado como un caballero y una gran persona, y yo estoy contento pues se ha reconocido mi esfuerzo. Si hubiera sido un trabajo mediocre no le habría escrito pero os aseguro que puse toda la carne en el asador por lo que me sentí indignado.

Tened esperanza pues algunos profesores tienen claro que también son personas. Eso sí no reclaméis si no estáis 100% seguros de lo reclamado.

Un saludo!
Me alegro muchísimo. Enhorabuena.

:smt039
Responder