Apuntes Carlos Basté López

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
Avatar de Usuario
Nathan Drake
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2012, 13:50

Apuntes Carlos Basté López

Mensaje por Nathan Drake »

Hola,

Perdón si repito este tema pero juraría que lo había creado hace un rato y ahora no lo encuentro :S
Me gustaría preguntaros acerca de si creéis que con estudiar por los apuntes de Carlos Basté López es suficiente para aprobar esta asignatura o necesito algo más. Es que me está costando bastante encontrar el libro de la asignatura...¿qué me recomendais?

Muchas gracias. Un saludo.
jtejero
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 24 Jul 2013, 12:35

Re: Apuntes Carlos Basté López

Mensaje por jtejero »

Hola.

Pues los apuntes de Carlos Basté son bastante extensos y practicamente recogen todo lo que sale en el libro, alguna cosa se escapa pero los he ido comparando y yo creo que valen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Apuntes Carlos Basté López

Mensaje por Helenus »

Yo también creo que valen, ten en cuenta que en el exámen hay poco espacio para responder, también miraría el glosario de la asignatura..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Apuntes Carlos Basté López

Mensaje por Marice »

Los apuntes de Carlos Basté son muy buenos ::thumbup::
Puedes compararlos con el libro (si no lo tienes puedes conseguirlo en la biblioteca de tu CA :) ) y completar algo que le falte, o que consideres importante :)
Y también me miraría el glosario, que viene el final del libro, porque una pregunta del presencial son tres definiciones de términos.

:smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Nathan Drake
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2012, 13:50

Re: Apuntes Carlos Basté López

Mensaje por Nathan Drake »

Muchísimas gracias chicos/as ;)

Una última cosilla, ¿sabéis si puedo descargar el glosario de alguna parte? ¿algún escaneado o algo? Es que como os digo me resulta difícil conseguir el manual.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Apuntes Carlos Basté López

Mensaje por Marice »

Nathan Drake escribió:Muchísimas gracias chicos/as ;)

Una última cosilla, ¿sabéis si puedo descargar el glosario de alguna parte? ¿algún escaneado o algo? Es que como os digo me resulta difícil conseguir el manual.

Un saludo ;)
No puedes conseguir un libro de una biblioteca de un CA cualquiera? Te lo fotocopias y listo ::thumbup:: otra cosa no se me ocurre :unk:
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Nathan Drake
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2012, 13:50

Re: Apuntes Carlos Basté López

Mensaje por Nathan Drake »

Gracias margarita22 ;)

Lo intentaré. Estoy de tercero en la cola para reservar un ejemplar.
Responder