Notas

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Notas

Mensaje por migueltero »

Acaban de salir. Yo un 8,4, mucho mejor de lo esperado.
Suerte a todos!!
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas

Mensaje por JambodelKo »

Sali del examen pensando que tenia para entre un 3 y un 5........Y tengo un 5 :clapping: ,ahora a reclamar a ver si me dan la de contemporanea de una vez :?
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Notas

Mensaje por migueltero »

Que por cierto, ¿cómo funcionan los expedientes ahora? ¿Van por nota numérica o por calificación (Aprobado, Notable...)? En mis tiempos eran por calificación, un Notable era un Notable y lo mismo te daba sacar 7 que 8,5 en el examen. Pero ahora con esto de Bolonia no sé cómo va...
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas

Mensaje por Helenus »

Un 7.5 por aquí!!

Aunque creo que no me han contado la pec, a vosotros os sale la nota desglosada??
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

migueltero escribió:Que por cierto, ¿cómo funcionan los expedientes ahora? ¿Van por nota numérica o por calificación (Aprobado, Notable...)? En mis tiempos eran por calificación, un Notable era un Notable y lo mismo te daba sacar 7 que 8,5 en el examen. Pero ahora con esto de Bolonia no sé cómo va...
Calificación numérica, pero no tiene que ver con Bolonia, en la licenciatura también es así :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Notas

Mensaje por Simbelmynë »

Pues al fin la he sacao con un 5 pelao. Me da rabia tener una nota tan baja, pero eso es mejor que haber suspendido supongo.
Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los suspensos :smt058
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

En mi primera licenciatura las calificaciones no eran numéricas.tan y como dice migueltero, si tenias un 8,75 al final contaba como notable es decir como 7. Lo cual perjudicaba mucho. Yo tambien tenía la misma duda. Asi que si es númerica es mucho mejor para mantener una nota alta.
Mayhem75
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2010, 13:58

Re: Notas

Mensaje por Mayhem75 »

Pues ya ha caído mi primer cate en la UNED, con un 3,8 me voy pa septiembre.
Enhorabuena a los que habeis aprobado, y a los que estais como yo ánimo! Que seguro que en septiembre la bordamos!
maridkai
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013, 23:37

Re: Notas

Mensaje por maridkai »

Quien os ha corregido? yo un 3,6. Y la llevo arrastrando del año pasado....está claro que no puedo con ella. Tanto esperar y esperar la nota y al final vaya chasco :unk:
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Notas

Mensaje por Toynbee »

Personalmente no me quejo, 7 sin PEC, pero si me ha dado la impresión de que racanean un poco.
P.D. Gracias otra vez, panfilo, unos apuntes que me ayudaron mucho.
Última edición por Toynbee el 04 Mar 2014, 08:21, editado 1 vez en total.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas

Mensaje por Helenus »

Siento mucho los suspensos...animo para septiembre....yo he sacado la nota que me esperaba en el examen...tenía todas las preguntas bien menos el comentario..no regalan la nota a mi parecer ni mucho menos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Notas

Mensaje por migueltero »

maridkai escribió:Quien os ha corregido? yo un 3,6. Y la llevo arrastrando del año pasado....está claro que no puedo con ella. Tanto esperar y esperar la nota y al final vaya chasco :unk:
A mí me ha corregido José Manuel Rodríguez García.

En mi caso desde luego han sido muuuuy benevolentes, yo sabía que estaba aprobado pero no esperaba sacar más de un 7. De todas formas el otro día me leí la guía entera (cosa que en su momento no hice :oops: ) y vi que a la hora de calificar cuenta la opinión del tutor del centro asociado, incluso en el caso de los que no hacemos la PED. He asistido a todas las tutorías virtuales y veía como el tutor se apuntaba algo, que me parece a mí que era los nombres de los alumnos conectados. La impresión que tengo es que el haber asistido a todas las tutorías me ha ayudado a subir nota, porque en el comentario de Querzy no sabía por donde me daba el aire y en la pregunta de la creación del Imperio de Oriente me dejé varias cosas.
Yo en su día hice una carrera muy dura donde había que darlo todo para llegar al 5,5 en muchas asignaturas, y quizá tenga la perspectiva un poco distorsionada. Pero en mi opnión el examen no estaba para un 8,4 ni de coña. No te sé decir...
jtejero
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 24 Jul 2013, 12:35

Re: Notas

Mensaje por jtejero »

maridkai escribió:Quien os ha corregido? yo un 3,6. Y la llevo arrastrando del año pasado....está claro que no puedo con ella. Tanto esperar y esperar la nota y al final vaya chasco :unk:
Hola maridkai, te recomiendo los resúmenes que rulan por aquí, los de dos folios por unidad, a mí me han venido de maravilla (un 9 en el examen), la verdad es que me salió bien pero no esperaba tanta nota.

Saludos
Avatar de Usuario
aguilaroja81
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2013, 23:06

Re: Notas

Mensaje por aguilaroja81 »

Un 8.5.. para ser la primera asignatura de la carrera, mejor de lo esperado
xinis
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2013, 22:25

Re: Notas

Mensaje por xinis »

Un 9,5. La verdad es que salí muy contento del examen.
Yo seguí a rajatabla el manual, es de los pocos que son claros y concisos, al menos para mi.
Hice la PED (un 8,5 creo) y fui a clase 3 días, por trabajo no pude ir más. Me corrigió el examen el profesor Goñi.
Enhorabuena a los aprobados y suerte y ánimo para los que no. No os vengáis abajo.
maridkai
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013, 23:37

Re: Notas

Mensaje por maridkai »

Hola jtejero, un 9 con Jose Manuel Rodriguez Garcia?
Me puedes pasar esos apuntes? marisanz76@hotmail.com Gracias :D
Avatar de Usuario
vettonio
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 12:35

Re: Notas

Mensaje por vettonio »

Oeeee!!! un 9!!! :yahoo:
salí contento pero me parece demasiada nota. Entiendo que como saqué un 8 en la PED, si ponderan hasta un 20%, me habrá subido un 1'6, lo que me da una nota de 7'4... que es más aproximado a lo que hice en el exámen.
Mucho ánimo a los que no han aprobado. Si tienen la PED aprobada sigue contándo para Septiembre. Yo no asisití a ninguna clase ni por webconferencia (porque no sabía hacerlo, estoy empezando a verlas en diferido ahora las de Geo II y está muy bien). Yo usé los mismos apuntes que colgasteis, el glosario y me leí el libro dos veces. He de reconocer que tuve la suerte de elegir un libro de los Carolingios y que el texto fuera una Capitular... en fin, estoy eufórico, como se puede comprobar, pues es la primera vez que me matriculo en la UNED y llevaba 20 años sin estudiar!!
Ánimo y felicidades a los que se quitan la asignatura!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Si sacaste un 8 en las PEDs y de nota final tienes un 9, suponiendo que han hecho el típico 80-20%, la nota del examen sería:
Nota final = Nota examen x 0.8 + Nota PED x 0.2
Nota examen = (Nota final - Nota PED x 0/2 ) / 0.8 = 9.25

Siempre se os olvida que la nota del examen va multiplicada por 0.8 para sumar las PEDs, si no, podrías sacar un 12!! :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
xinis
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2013, 22:25

Re: Notas

Mensaje por xinis »

Hylenna escribió:Si sacaste un 8 en las PEDs y de nota final tienes un 9, suponiendo que han hecho el típico 80-20%, la nota del examen sería:
Nota final = Nota examen x 0.8 + Nota PED x 0.2
Nota examen = (Nota final - Nota PED x 0/2 ) / 0.8 = 9.25

Siempre se os olvida que la nota del examen va multiplicada por 0.8 para sumar las PEDs, si no, podrías sacar un 12!! :unk: :unk:
Puff! pues a mi me sale la nota del examen 9,75. :shooock:
He de entender, que en este caso, la PED me perjudicó? (nota examen 9,75. Nota PED 8,50. Nota final 9,5)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Sí, con notas de examen muy altas, o la PED es igual de alta o termina bajando la nota final. En general las PEDs sólo benefician en caso de exámenes flojillos :unk:

OJO, que eso es en el caso de que apliquen de forma exacta la fórmula. En algunas asignaturas (las menos) han dejado de hacerlo a rajatabla y en casos dee ste tipo deciden no bajar la nota y mantener la del examen.. pero sólo me suena que lo hagan en una o dos asignaturas :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
duqur
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2013, 21:13

Re: Notas

Mensaje por duqur »

un 7 y tuve un 9 en la ped creo que no sube nota solamente en casos de notas bajas cercanas al 5
jtejero
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 24 Jul 2013, 12:35

Re: Notas

Mensaje por jtejero »

maridkai escribió:Hola jtejero, un 9 con Jose Manuel Rodriguez Garcia?
Me puedes pasar esos apuntes? marisanz76(ARROBA)hotmail.com Gracias :D
Un 9 con Julián Donado Vara.
Los apuntes son los que están en esta página, los esquemas de Medieval I de Inbose

Saludos
maridkai
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2013, 23:37

Re: Notas

Mensaje por maridkai »

jtejero escribió:
maridkai escribió:Hola jtejero, un 9 con Jose Manuel Rodriguez Garcia?
Me puedes pasar esos apuntes? marisanz76(ARROBA)hotmail.com Gracias :D
Un 9 con Julián Donado Vara.
Los apuntes son los que están en esta página, los esquemas de Medieval I de Inbose

Saludos

Gracias ::thumbup::
Responder