Nuevo libro para el curso 2014/2015

Historia Medieval I : siglos V-XII
Responder
kayrion
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ago 2013, 11:10

Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por kayrion »

Hola a todos,

os pongo el mensaje que nos ha mandado el equipo docente:

"A partir del próximo curso académico se usarán nuevos manuales escritos por el mismo equipo docente de los anteriores y en la misma editorial. Se subsanarán errores, se procederá a hacer aclaraciones y, lo que es más importante, se añadirán textos y se ampliará el temario/contenido, por lo que los manuales actuales dejarán de ser recomendados con fecha 1 de octubre y se procederá a emplear los manuales de edición 2014 (saldrán para agosto). Evidentemente, los exámenes de septiembre se realizarán con los manuales que existen en la actualidad".


Saludos!!
Avatar de Usuario
Marcogijon
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 389
Registrado: 21 Sep 2011, 11:57

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por Marcogijon »

¿esto tambien sera para Medieval II?
La cultura es el alimento del alma
kayrion
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ago 2013, 11:10

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por kayrion »

Hola,

Sí, cambian ambos, los de Medieval I y II.
Avatar de Usuario
Marcogijon
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 389
Registrado: 21 Sep 2011, 11:57

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por Marcogijon »

Sabes si son las unicas asignaturas que tienen previsto cambiar?

En el caso de Medieval II por ejemplo,¿ el libro nuevo no lo tendrian disponible en el centro asociado hasta el segundo cuatrimestre o ya disponen de ellos desde septiembre?

Lo pregunto porque esta voy con ella para septiembre con dos mas y he decidido que va a ser la que menos prepare, por lo tanto es una posible asignatura para el proximo curso.Yo no me puedo comprar los libros y si el libro no esta disponible en el centro asociado hasta el segundo cuatrimestre no me daria tiempo a prepararla ya que seguro que esta dificil cogerlo al principio.
La cultura es el alimento del alma
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por Hylenna »

Marcogijon escribió:En el caso de Medieval II por ejemplo,¿ el libro nuevo no lo tendrian disponible en el centro asociado hasta el segundo cuatrimestre o ya disponen de ellos desde septiembre?
:unk: :unk: :unk: Depende de la prisa que se den los profesores en terminarlo :unk: :unk: :unk: Puedes preguntarles a ellos si estarán los dos publicados a principio de curso o no...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
kayrion
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ago 2013, 11:10

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por kayrion »

Hola,

Este es el mensaje que nos han enviado:
"A partir del próximo curso académico se usarán nuevos manuales escritos por el mismo equipo docente de los anteriores y en la misma editorial. Se subsanarán errores, se procederá a hacer aclaraciones y, lo que es más importante, se añadirán textos y se ampliará el temario/contenido, por lo que los manuales actuales dejarán de ser recomendados con fecha 1 de octubre y se procederá a emplear los manuales de edición 2014 (saldrán para agosto). Evidentemente, los exámenes de septiembre se realizarán con los manuales que existen en la actualidad".
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por Jud »

¡¡Pues que les den por saco, hombre ya!! :shooock: :evil: :evil:

Yo las suspendí el año pasado y no pienso cambiarme de libros, estoy hasta las narices de que sean tan sinvergüenzas. Han hecho libros malos porque se empeñan en escribirlos ellos mismos a toda prisa; hay setecientas monografías buenas de historia medieval que pueden recomendar, pero claro, no llevarían sus flamantes nombres en portada.

Siempre igual con esta pandilla ::diablo::
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por loccott »

Pues justo los de Medieval, en mi opinión, es de lo más potable :roll: :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
fperez76
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2014, 18:02

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por fperez76 »

Ya se puede comprar el libro en la librería oficial de la UNED
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por Stormbringer »

Cierto, ya está disponible lo acabo de ver :smt002 :smt023
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por Longory »

Yo también lo he visto: he cotejado número de páginas e indice (general) y es idéntico al anterior.... a ver si alguien lo consigue y podemos cotejarlo hoja a hoja para ver si el de la edición anterior serviría... que me da que si ::thumbup::

Me voy hoy de vacaciones y vuelvo a comienzos de octubre, si nadie lo ha hecho para entonces, intentaré sacar la nueva edición de la biblioteca y cotejarlo. Os dejo esos deberillos para ir adelantando :smt044 :smt044 :smt044
Kauthon
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2014, 20:30

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por Kauthon »

Yo sigo con dudas, porque buscando por el ISBN en algunas páginas, incluida la de la editorial Ramon Areces, aparece como que tiene 496 páginas. Asi que voy a esperar
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por Stormbringer »

Kauthon escribió:Yo sigo con dudas, porque buscando por el ISBN en algunas páginas, incluida la de la editorial Ramon Areces, aparece como que tiene 496 páginas. Asi que voy a esperar
Pues sí, el nuevo libro consta de 496 páginas de nada... ::thumbup::
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
fperez76
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2014, 18:02

Re: Nuevo libro para el curso 2014/2015

Mensaje por fperez76 »

Buenas
¿Sabéis si alguien tiene ya los libros en pdf de Medieval I y II y el atlas nuevos?
Saludos.
Responder