NOTAS!!!

Geografía General II : Humana
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

Re: NOTAS!!!

Mensaje por isachart »

6,3 + PEDs = 7,5
Son un poco racanetes corrigiendo pero luego las PEDs se portan. Obligatorias en esta asignatura...
Enhorabuena a los premiados y ánimo a los que van a Septiembre.
Avatar de Usuario
SENTENCIA
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jul 2010, 10:47

Re: NOTAS!!!

Mensaje por SENTENCIA »

Hola pues amí he han cargado con un 3,7, que creo que no merezco. Voy a revisar, no puede ser no me salen las cuentas.
Es que si es así le doy vaciones a geografía y me matriculo el año que viene de otras, paso de cabrearme con esta asignatura.
FORTUNA AUDACES IUVAT
Avatar de Usuario
SENTENCIA
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jul 2010, 10:47

Re: NOTAS!!!

Mensaje por SENTENCIA »

A qué telefono hay que llamar para hablar con ellos.
FORTUNA AUDACES IUVAT
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: NOTAS!!!

Mensaje por loccott »

SENTENCIA escribió:A qué telefono hay que llamar para hablar con ellos.
Pues depende de quién te haya corregido :roll:

Te pego los teléfonos y horarios de atención de todos

Mª Pilar González Yanci

Lunes, Miércoles y Jueves de 10 a 14 (Teléfono 913986723)
e-mail pgonzalez@geo.uned.es

Mª José Aguilera Arilla

Lunes de 10 a 14 y Miércoles de 10 a 14 y de 16 a 20 (Teléfono 913986721)
e-mail maguilera@geo.uned.es

Mª Pilar Borderías

Lunes de 10 a 14 y de 16 a 20; Miércoles de 10 a 14 (Teléfono 913986720)
e-mail pborderias@geo.uned.es

José Miguel Santos Preciado

Lunes y Martes de 10 a 14 y Jueves de 16 a 20 (Teléfono 913986727)
e-mail jsantos@geo.uned.es
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
rudy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 113
Registrado: 31 Oct 2008, 16:25

Re: NOTAS!!!

Mensaje por rudy »

SENTENCIA escribió:Hola pues amí he han cargado con un 3,7, que creo que no merezco. Voy a revisar, no puede ser no me salen las cuentas.
Es que si es así le doy vaciones a geografía y me matriculo el año que viene de otras, paso de cabrearme con esta asignatura.
No hables de vacaciones: tenemos una opción en la revisión del examen y en septiembre, ¿no crees?
... caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
Avatar de Usuario
SENTENCIA
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jul 2010, 10:47

Re: NOTAS!!!

Mensaje por SENTENCIA »

Sí, es cierto Rudy, pero el tema es que esta asignatura en su conjunto es muy fuerte, aprobando una da las partes si te puedes atrever sacarte la otra en septiembre, pero quedandote las dos es casi imposible, necesitas muchisimas horas de estudio.
FORTUNA AUDACES IUVAT
Avatar de Usuario
b is for brutus
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2010, 10:52
Ubicación: nowhere

Re: NOTAS!!!

Mensaje por b is for brutus »

un 5.3 que me sabe a gloria despues de haberme llevado más de la mitad del examen a casa....feliz me hallo :D
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: NOTAS!!!

Mensaje por epi »

Felicidades Dignitas eres un crak, yo he sacado un 8,5 con las PEDS, estoy mu contenta.

:smt039
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Dignitas »

epi escribió:Felicidades Dignitas eres un crak, yo he sacado un 8,5 con las PEDS, estoy mu contenta.

:smt039
Más que un crack, un catacrack ya que un 5,5 no da para ese titulo, no en cambio tu si que lo eres por la nota. Me alegro Epi.
Avatar de Usuario
Akliman
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2010, 05:54

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Akliman »

Un 7,5. No me puedo quejar, después de darme cuenta al salir del examen que haba metido la pata en la primera parte, metiendo cosas que no eran.
McManus
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2010, 18:02

Re: NOTAS!!!

Mensaje por McManus »

Un 5,4. Como dios. Va a haber que hacer las PEDS esas que por lo que os leo te suben la nota bastante jajajaja
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: NOTAS!!!

Mensaje por clodoveo »

no localizo a la señora que me ha corregido el examen, acabo de repasarlo y la practica esta casi mal pero el resto lo tengo todo bien
y me han puesto una nota que no llega ni al tres, peds incluidas, o sea me sale que he sacado un uno y medio, no entiendo nada.
¿como se reclama el examen me podiais explicar el procedimiento y el plazo para hacerlo?
un saludo
Última edición por clodoveo el 01 Jul 2011, 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Hylenna »

Tienes que ponerte en contacto con el profesor que te ha corregido. Mándale un mail y llama por teléfono, si no te lo coje deja un mensaje en el contestador indicando que quieres revisar tu examen, tu nombre completo y un número de contacto.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
makamen80
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2010, 21:44

Re: NOTAS!!!

Mensaje por makamen80 »

Clodoveo

Si no llegas al 4 en el examen, las notas PEDS no te valen para nada, no cuentan. Creo que tu nota, es la del examen solamente.
Un poco más arriba tienes los teléfonos de las profesoras.
Intenta localizarlas.

Suerte!!!
El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza. (Hellen Keller)
 
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: NOTAS!!!

Mensaje por clodoveo »

muchas gracias, a ver si hay suerte, y por lo menos que me den lo que me corresponde, ni mas ni menos
Avatar de Usuario
PAU
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2010, 09:35

Re: NOTAS!!!

Mensaje por PAU »

Un 6 y con las PEDS 7.5, una menos y ahora a disfrutar del veranito.
Felicidades a todos los aprobados y animo a los que han suspendido.
Avatar de Usuario
txitxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jun 2010, 19:07
Ubicación: Capital del Mundo
Contactar:

Re: NOTAS!!!

Mensaje por txitxo »

Hola,
un 5,8...... no estoy de acuerdo pero bueno tengo otras cosas en la cabeza en las que pensar mas que en protestar, asi que lo doy por bueno.

Gracias a todosss por vuestra colaboracion. :mrgreen:
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS!!!

Mensaje por cerbero »

Enhora buena a todos. :D
Avatar de Usuario
Akasha
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 226
Registrado: 07 Nov 2010, 20:58

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Akasha »

Yo tengo de media en las PEDS un 8.5 pero como mi examen era de 4.6 me han puesto un 5 pelón, pero bueno, al menos la tengo aprobada, me alegro de que las horribles PEDs hayan servido para algo xD Aunque la verdad, me han subido solo 4 décimas la nota con las PEDS cuando hay gente que tenia menos media en ellas y han subido hasta punto y medio. No sé qué pensar :(
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Hylenna »

Akasha escribió:Yo tengo de media en las PEDS un 8.5 pero como mi examen era de 4.6 me han puesto un 5 pelón, pero bueno, al menos la tengo aprobada, me alegro de que las horribles PEDs hayan servido para algo xD Aunque la verdad, me han subido solo 4 décimas la nota con las PEDS cuando hay gente que tenia menos media en ellas y han subido hasta punto y medio. No sé qué pensar :(
Pues que evidentemente lo que sigue pesando más es el examen, y que no hacen una subida matemática :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Akasha
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 226
Registrado: 07 Nov 2010, 20:58

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Akasha »

Hylenna escribió:
Akasha escribió:Yo tengo de media en las PEDS un 8.5 pero como mi examen era de 4.6 me han puesto un 5 pelón, pero bueno, al menos la tengo aprobada, me alegro de que las horribles PEDs hayan servido para algo xD Aunque la verdad, me han subido solo 4 décimas la nota con las PEDS cuando hay gente que tenia menos media en ellas y han subido hasta punto y medio. No sé qué pensar :(
Pues que evidentemente lo que sigue pesando más es el examen, y que no hacen una subida matemática :roll:
Sip, le mandé un mail a la profesora y me lo contestó rapidísimo. Gracias de todas formas :smt058
Responder